michelsan Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 http://bit.ly/hTmso6 com esto apostaran si o si a este modelo. Buenas noticias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Si, una más que buena noticia, por fin… dato el “nacimiento dificultoso” de este modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Si, una más que buena noticia, por fin… dato el “nacimiento dificultoso” de este modelo. Saludos La D90 tambien tuvo un arranque algo dificultoso y lo gano y la D40 pese a tener solo 6mpx,menos que la competencia,tambien lo gano (ninguna de sus sucesoras lo gano ni la D40x ni la D60) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola,yo viendo los resultados de esta camara,lo tengo muy claro,es una pasada,cosa aparte es que en la produccion algunas no salieran como tienen que salir,pero es un problema de produccion no del diseño de la camara,que para su formato no me direis que no es impresionante,y el precio es muy,muy bueno,para todas las presatciones de la misma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola, yo la comparo con la D90 que es la que he tenido estos 2 últimos años, no tiene nada que hacer con esta nueva D7000, cada vez que veo las fotos de mi pasada cámara alucino simplemente de lo que es capaz de hacer esta nueva. Comparo fotos y veo dos galaxias distintas, aunque la D90 es muy buena cámara, la D7000 la supera por todos lados, aún con su complicación inicial para hacerme a ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.