Antoni Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Pues eso, que llevo varios días sin poner nada y ya tengo el monillo, ya se que no es gran cosa pero estoy tirando de archivo, por aquí lleva casi tres semanas con lluvias y no he podido hacer nada nuevo, el tirar de archivo no suele ser bueno ya que salen a la luz tomas que en su día fueron descartadas por algún motivo, esta es una de ellas. No seáis muy duros eh... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Jeje, ya quisiera yo tener una reserva como esa. Esto es lo que pasa con la autoexigencia y el listón tan alto que algunos habeis puesto en esta sección. En serio, la foto me gusta, me parece una composición equilibrada de tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 joer pues la foto es de libro eh, parece una mariposa de "estudio" no veas es que parece que poso para ti, espectacular amigo espectacular me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Antoni, por mi sigue sacando del baul, preciosa toma me gusta mucho los colores todos en la misma gama tonal tanto el bicho como el fondo y rama muy bonita. Y como siempre divinamente compuesta, al menos a mi gusto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Precioss la gama de colores partiendo de los naranjas pasando por los marrones del fondo, de composición y nitidez perfecta, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 pues mientras esto sea lo que está en la reserva creo que encantados Antoni... a mi la foto me gusta mucho... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Antoni. Je, je, la lluvia nos lleva fritos. A ver si no llueve este finde. Coincido con Javier en lo de los colores. Recortando de la derecha, la compo en vertical también funcionaría bien con la diagonal que forman la mariposa y la planta. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Me parece preciosa Antoni, los colores de la mariposa quedan muy bien con ese fondo y el encuadre y foco perfectos. Deduzco que tu nivel de exigencia y perfección son altos... Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Lo mismo digo ANTONI muy eqilibrada, GUAPISIMA :) Saludos de David............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas