Jmof10 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) No tengo idea pero si narices para enseñaros mis inicios en el mundo de la fotografia reflex. Ahi van algunas. CASONA 2 por jmof10, en Flickr Datos:Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200 Galeria por jmof10, en Flickr Datos:Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/3.5Lente6.3 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición-0.3 EV La flor del vecino por jmof10, en Flickr Datos:Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.3Lente165 mmLente164.7 mmVelocidad ISO200 Gracias por mirar Editado 24 de Abril de 2011 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy chula la galeria esa,tiene una luz especial,la primera creo que las nubes estan un poco quemadas.Me gusta mucho fotografiar flores,yo buscaria un fondo verde,lejano o que este oscuro, son mis opiniones que no tienen por que ser compartidas.Un saludo y lo dicho la galeria esa me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy chula la galeria esa,tiene una luz especial,la primera creo que las nubes estan un poco quemadas.Me gusta mucho fotografiar flores,yo buscaria un fondo verde,lejano o que este oscuro, son mis opiniones que no tienen por que ser compartidas.Un saludo y lo dicho la galeria esa me gusta mucho. Gracias por tus opiniones teeno. Desgraciadamente me acabo de dar cuenta de que la foto de la galeria esta tirada con la Sony Cybershot, lamento el error de novato precipitado, es que las tengo mezcladas en el album. Las nubes efectivamente estan quemadas, me doy cuenta de los detalles cuando me lo comentan otros mas que por mi mismo. Yo notaba algo pero como no tengo nociones tecnicas.. Y las flores ya pondre algunas con fondos verdes y oscuros desenfocados a mi tambien me gustan como a ti, pero la flor del vecino la tenia a tiro hoy y zas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pon los datos exif porfa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 No está mal ninguna de ellas, aunque todas tienen detalles que pulir. La cámara que has usado no importa. Me gusta especialmente la simetría de la galería. En la tercera hubiera acercado más el motivo para evitar la barandilla y los ganchos de la jardinera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues a mi personalmente me da igual si esta echa con una u otra camara,solo cuenta la imagen,otra cosa seria si fuesemos profesionales,a mi si me llama la atencion de mano,pues puede tener alguna cosilla o defectillo no le doy mucha importancia,quizas otra foto con una tecnica y ejecucion perfectas no me llama tanto la atencion o no me engancha. Realmente no se si me he explicado bien,es mi manera de ver la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me gusta especialmente la galería, creo que la luz es muy buena y el encuadre, para mi gusto, es muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por vuestras respuestas. Los datos EXIF estan incorporados ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 En general estan muy muy bien, me quedo con las dos primeras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas