Jump to content

varias fotos D5000


Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo idea pero si narices para enseñaros mis inicios en el mundo de la fotografia reflex.

 

 

 

Ahi van algunas.

 

5638588780_929694d5e7_z.jpg

CASONA 2 por jmof10, en Flickr

 

Datos:Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/11.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200

 

 

 

5635869237_45e2ea2618_z.jpg

Galeria por jmof10, en Flickr

 

Datos:Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/3.5Lente6.3 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición-0.3 EV

 

 

 

 

5643484616_5c05d5aa71_z.jpg

La flor del vecino por jmof10, en Flickr

 

Datos:Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.3Lente165 mmLente164.7 mmVelocidad ISO200

 

 

Gracias por mirar

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la galeria esa,tiene una luz especial,la primera creo que las nubes estan un poco quemadas.Me gusta mucho fotografiar flores,yo buscaria un fondo verde,lejano o que este oscuro, son mis opiniones que no tienen por que ser compartidas.Un saludo y lo dicho la galeria esa me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la galeria esa,tiene una luz especial,la primera creo que las nubes estan un poco quemadas.Me gusta mucho fotografiar flores,yo buscaria un fondo verde,lejano o que este oscuro, son mis opiniones que no tienen por que ser compartidas.Un saludo y lo dicho la galeria esa me gusta mucho.

 

Gracias por tus opiniones teeno. Desgraciadamente me acabo de dar cuenta de que la foto de la galeria esta tirada con la Sony Cybershot, lamento el error de novato precipitado, es que las tengo mezcladas en el album.

 

Las nubes efectivamente estan quemadas, me doy cuenta de los detalles cuando me lo comentan otros mas que por mi mismo. Yo notaba algo pero como no tengo nociones tecnicas..

 

 

 

Y las flores ya pondre algunas con fondos verdes y oscuros desenfocados :rolleyes: a mi tambien me gustan como a ti, pero la flor del vecino la tenia a tiro hoy y zas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal ninguna de ellas, aunque todas tienen detalles que pulir. La cámara que has usado no importa. Me gusta especialmente la simetría de la galería. En la tercera hubiera acercado más el motivo para evitar la barandilla y los ganchos de la jardinera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi personalmente me da igual si esta echa con una u otra camara,solo cuenta la imagen,otra cosa seria si fuesemos profesionales,a mi si me llama la atencion de mano,pues puede tener alguna cosilla o defectillo no le doy mucha importancia,quizas otra foto con una tecnica y ejecucion perfectas no me llama tanto la atencion o no me engancha.

Realmente no se si me he explicado bien,es mi manera de ver la fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...