teeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bueno,un saludo.Esta no sera una tarde perdida,creo que ahora ya tengo una foto de tamaño adecuado,perdon por las pifias la ignorancia es asi. Con miD200 1/125 iso200 F5 18-70 F3,5/4,5 G a 70mm AF continuo Medicion ponderada central Esta retocada con Picture project (nikon) y creo que me pase con la saturacion. Espero que se vea bien y me digais algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Esta es otra cosa respecto a la anterior, la has cazado perfectamente ya que has hecho un buen barrido. Para lograr más acercamiento, la recortaría como has hecho con la otra, dejando al animalico tambien a la izquierda y algo arriba. La mendición ponderada central para animales o cosas en movimiento te obliga a colocar al sujeto en el centro, para medir bien su luz y eso te obligará muchas veces a recortar para conseguir buenos encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy bonita teeno. Siento no poder darte una opinion tecnica porque seria de risa pero me gustan estas fotos en barrido creo que se llama. La gaviota muy nitida y el fondo contrasta bien con el animal. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me alegra mucho que te guste,y sin animo de abusar de tus conocimientos ¿cual es el mejor modo de enfoque para barridos (animales,coches,motos,en fin todo lo que se mueva)?Que opciones tengo con la D200? Dejo otra volando por el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 No estoy seguro ahora mismo si la D200 ya lo llevaba, pero para cosas en movimiento el enfoque 3D junto con la ráfaga es lo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas