Jump to content

EL Faro de Calambria (Tarifa)

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Seguro que con la toma original sería suficiente, porque la luz parece excelente para realzar los relieves, pero el seudo HDR ha quedado niquelado, la escalera, el granito...

Lo único que me choca son los verdes, o es que estoy acostumbrado a verlos más oscuros. Buena luz teneis por esos lares, y bien aprovechada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasión buen procesado (como casi siempre), a excepción de algunas zonas subexpuestas.

Desde mi punto de vista el tratamiento del cielo y del mar con ese azul profundo resalta el

casi complementario amarillo del faro dándole aún más protagonismo a este.

Es decir, admiro otra “brutal-ika”.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

estA muy guapa, aunq habria q corregirle esa ligerisima caida a la izquierda, q al principio me pareci0 segUn la iba viendo, por el altillo ese q tiene, pero digo, nA, serA q estA algo inclinado de lo viejo, pero nop, el horizonte tb lo estA

s2! :clapping:

Pues es verdad, me busque la linea del mar para ponerla en condiones, pero parece que si, minima pero si, gracias por pasar compi!

Enlace al comentario

brutaliko q tal

como siempre nos tienes acostumbrados una foto sorprendente

para mi gusto le hubiera bajado la saturacion, pero no se, igual asi esta mejor,solo es mi opinion.

salu2

Tu opinion es tan valida como la de cualquiera, y viendola ahora esta un poco pasailla, gracias por tu aporte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...