clarifu Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Una fotillo hecha con el nuevo objetivo Nikkon 85 mm 1.8Espero críticas. (Y las agradezco)Saludos Datos exif 1/200 1250 Iso f2,8 NO flash, a pulso DSC_1279 por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Un buen y bonito ejercicio de enfoque selectivo, me hubiera gustado que te agachases más para que el mástil del instrumento hubiera llenado más la diagonal y, de paso, que tapase al músico desenfocado del fondo, aunque no está nítido, distrae demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Que pequeño es el mundo... ¡Conozco al fagotista del fondo! Respecto a la foto, aparte de lo comentado por los compañeros, hubiera intentado quitar el atril de abajo a la derecha. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 <br />Que pequeño es el mundo... ¡Conozco al fagotista del fondo!<br /><br /> Respecto a la foto, aparte de lo comentado por los compañeros, hubiera intentado quitar el atril de abajo a la derecha.<br /> <br /> ¡Saludos!<br /> Y de que conoces a Leo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Y de que conoces a Leo? Saludos He estudiado con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me gusta la foto, pero no se decirte exactamente el motivo, puede que la luz o la camisa de Leo, pero el fondo me distrae de tu objetivo de atención, como dicen puede que oscureciendo el fondo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios. Buscaré en la edición cómo mejorarla- Saludos P.D. T<u eres fagotistas tambien, Hilal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Saludos. A mi me parece una muy buena foto.Claro que mejoraria con todo lo que te han dicho los compañeros, pero no deja de ser una muy buena foto para mi. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas Desde mi ignorancia pregunto: teniendo un f 1,8 porque pones un f 2,8 y subes tantisimo el iso? no seria mas logico dejar 1,8 ya que el fondo te interesa poco y bajar el iso y evitar asi el ruido? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Dale un corte por arriba de 2 cm y la foto cambia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas Desde mi ignorancia pregunto: teniendo un f 1,8 porque pones un f 2,8 y subes tantisimo el iso? no seria mas logico dejar 1,8 ya que el fondo te interesa poco y bajar el iso y evitar asi el ruido? Saludos Lo hice asi porque pensé que casi no había luz suficiente (era en el descanso del ensayo), y me pareció que si no estaba muy subexpuesta. Con el f1.8 me salía casi desenfocada la voluta del contrabajo ( o eso me pareció a mi). Seguro que si la hubiera hecho como dices hubiera estado mejor, la verdad. Las fotos con luces de interior me están resultando las más dificiles para controlar. os paso otra de esa tanda. Quizá la composición es un poco mejor, no? f3.2 1/160 iso1250 no flash 85mm Saludos DSC_1270 por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Como composicion me gusta mas la primera, en formato vertical, a mi la direccion del mastil del contrabajo me lleva a la zona del musico en blanco que al estar desenfocado me hace volver al contrabajo y eso es muy bueno en un foto. En cambio en la segunda se me antoja demasiado confusa... Pd (citando a un grande de por aqui en un plis plas tiras mis comentarios a la papelera y tan a gusto, je je) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas