Jump to content

ensayo de orquesta 1

clarifu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen y bonito ejercicio de enfoque selectivo, me hubiera gustado que te agachases más para que el mástil del instrumento hubiera llenado más la diagonal y, de paso, que tapase al músico desenfocado del fondo, aunque no está nítido, distrae demasiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Desde mi ignorancia pregunto:

teniendo un f 1,8 porque pones un f 2,8 y subes tantisimo el iso? no seria mas logico dejar 1,8 ya que el fondo te interesa poco y bajar el iso y evitar asi el ruido?

Saludos

Lo hice asi porque pensé que casi no había luz suficiente (era en el descanso del ensayo), y me pareció que si no estaba muy subexpuesta. Con el f1.8 me salía casi desenfocada la voluta del contrabajo ( o eso me pareció a mi). Seguro que si la hubiera hecho como dices hubiera estado mejor, la verdad. Las fotos con luces de interior me están resultando las más dificiles para controlar.

os paso otra de esa tanda. Quizá la composición es un poco mejor, no?

f3.2 1/160 iso1250 no flash 85mm

Saludos

5644361863_96874116d9_b.jpg

DSC_1270 por mromea, en Flickr

Enlace al comentario

Como composicion me gusta mas la primera, en formato vertical, a mi la direccion del mastil del contrabajo me lleva a la zona del musico en blanco que al estar desenfocado me hace volver al contrabajo y eso es muy bueno en un foto. En cambio en la segunda se me antoja demasiado confusa...

Pd (citando a un grande de por aqui en un plis plas tiras mis comentarios a la papelera y tan a gusto, je je)

Saludos

Enlace al comentario