F3RN4ND0 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola a todos. Me gustaria saber que camara vale mas la pena, si la 3100 o la 5000? La 500 tiene motor de enfoque incluido? Que diferencias basicas tienen? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 La 5000 no tiene motor de enfoque en el cuerpo. En cuanto a cual elegir si la 3100 o la 5000, hay un millón de discusiones en el foro al respecto. En esta misma página más abajo hay 2 posts abiertos con ese tema, y si buscas en los foros específicos de cada cámara podrás recoger más información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias, me paso al otro hilo y lo siento por repetir, debia haber buscado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola F3rn4ndo,mira este post, espero que te sirva de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muchas gracias, me lo apunto para leerlo amñana a horas mas adecuadas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muchas gracias, me lo apunto para leerlo amñana a horas mas adecuadas jeje jejeje no hay de que compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.