teeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Voy a cambiar de palo,echemos un vistazo al mundo vegetal,espero os guste,se aceptan criticas y sugerencias. Nikon D 200 + 18-70 F/3,5-4,5 G 1/2000 F/4,5 Iso 200 70 mm Sin flash Medicion central ponderada AF Continuo Tiene el brillo bajado y un poco de saturacion y nitidez. A mi me parece preciosa ¿que decis? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me parece que todavía le falta nitidez en algunas zonas de la flor, debido a la poca PDC que te ha dado ese diafragma a esa distancia, solo está enfocada una pequeña parte. Para sujetos estáticos, como esa flor, no tiene sentido usar el autoenfoque continuo, mejor el Servo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por echarle un vistazo,tomo nota.Me interesa la profundidad de campo,pero no se como mejorar en ese tema ¿que deberia haber hecho? . Si cierro diafragma (o sea F mas alto) aumenta la ¿PDC? y si es asi tengo que disparar a velocidad mas lenta para lograr la misma exposicion con lo cual ¿aumenta la PDC y queda mejor enfocada?.Por favor comentadme si es erroneo este planteamiento.Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Es tal y como lo has dicho, nada que añadir. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas