Eugeni Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 7 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 3 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 5 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 10 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 12 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 17 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 22 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 25 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 45 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 44 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 41 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 38 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 35 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 33 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 32 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 26 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 46 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 48 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 49 - Semana Santa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Nada más que decir Editado 22 de Abril de 2011 por hveny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Veo que a tu tierra no han llegado las lluvias. Vaya peasso de reportaje. Los procesados estupendos. Los políticos como siempre haciendo su papel. Los romanos mejor que los de Samuel Bronston. El humo del inciensario muy logrado. De la rubia mejor no hablamos. Ah y la última foto me ha sacado una sonrisa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Joder tio, no he visto nada igual, eres una bestia del B/N y los encuadres!! felicidades, con tus fotos se aprende mucho comapañero, escuchas los aplausos?? Bestialllllllll!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Nada más que decir Hola hveny, Se agradece tu paso por esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Veo que a tu tierra no han llegado las lluvias. Vaya peasso de reportaje. Los procesados estupendos. Los políticos como siempre haciendo su papel. Los romanos mejor que los de Samuel Bronston. El humo del inciensario muy logrado. De la rubia mejor no hablamos. Ah y la última foto me ha sacado una sonrisa. Enhorabuena. Hola Nico 73, Pues no te creas compañero que minutos despues de la imagen del "Fotografo" empezo a llover y como es obligado ene stos casos el paso no pudo salir, una verdadera lastima. El proximo Sabado y Domingo me unire a las dos salidas de la Cofradia los 15+1 de Hospitalet de Llobregat. Me llamaron para que les hiciera un reportaje de esta Semana Santa pero es evidente que estas imagenes que estis viendo pertenecen a mi colección personal el resto que no podeis ver son el encargo que me hicieron y te puedo decir que las considero fantasticas. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Joder tio, no he visto nada igual, eres una bestia del B/N y los encuadres!! felicidades, con tus fotos se aprende mucho comapañero, escuchas los aplausos?? Bestialllllllll!! Hola Brutaliko, Jejeje...me alegra que te guste mi trabajo compañero, es un aliciente mas para seguir "currando" en esta afición que tanto nos une. Los aplausos me llegan, no tengas la mas minima duda... . Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Lo mejor la mirada, pero también el procesado. Muy bello el reportaje, y con buena luz. Es una suerte poder acercarte un poco para mostrar los detalles, si te dejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Lo mejor la mirada, pero también el procesado. Muy bello el reportaje, y con buena luz. Es una suerte poder acercarte un poco para mostrar los detalles, si te dejan. Hola Manuel, Muchas gracias por tus comentarios siempre son lecciones escritas. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Precioso reportaje. la textura de la piel y ese virado te trasladan a otra epoca Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Precioso reportaje. la textura de la piel y ese virado te trasladan a otra epoca Un abrazo Hola Guela, Gracias por tu paso por esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Qué buenas. Está claro que sabes dónde mirar. Además de saber aprovechar después lo que recoges. He disfrutado viendo el reportaje. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Qué buenas. Está claro que sabes dónde mirar. Además de saber aprovechar después lo que recoges. He disfrutado viendo el reportaje. Muchas gracias. Un saludo. Hola RAHERNA, Agradezco tus comentarios. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola,que maravilla,no se puede transmitir mas,que trabajo mas bueno,si señor,me encanta el BN,pero en esta ocasion lo que mas me gusta aparte de la calidad de las fotos es que consigues dar el momento que se siente,que es lo mas dificil para mi.y sobretodo que consigas que los demas sientan o vean lo que tu en ese momento,fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas