Raz Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ya se que me vais a decir que no compre un todoterreno, pero lo voy a comprar, ya que no me gusta andar cargado con varios objetivos. Mi camara es una nikon D40X me podeis decir si os da algun problema este objetivo a esta camara o no funciona correctamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) He leído reviews sobre este objetivo en páginas como photozone o digital camera lens, y el nuevo 18-270 me parece un poco mejor que el anterior modelo pero sigue teniendo los mismos pros y contras. Si a tí te convencen sus puntos positivos, lo mejor es que lo compres. En cuanto a su compatibilidad con tu cámara, no hay nada que objetar. Va sensacional. Mi opinión personal sobre un todoterreno, es que lo compres si lo necesitas realmente para viajes y le vas a dar mucho uso. En caso contrario, yo prefiero tener un buen objetivo para cada cosa porque con un fijo pequeño como un 35mm y un tele, por poner un ejemplo, me adapto prerfectamente y no me cuesta demasiado cambiar los objetivos. Para un par de veces que viajo al año a mí no me compensa un todoterreno. Otra cosa es en tu caso. Quizás a tí te compensaría mucho más. SALUDOS!!! Editado 22 de Abril de 2011 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola: Si quieres un buen todoterreno puedes elegir entre el Nikkor 18-200 VR II y el nuevo Tamron 18-270 al que han mejorado la velocidad de enfoque y el estabilizador óptico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola, yo tambien estoy mirando este objetivo pero tengo mis dudas a la hora de cambiar a uno de estos " todoterrenos" por el tema que comenta la gente de la calidad de las fotos , ya que debe de perder un poco de calidad pero ganas en comodidad. Yo ahora tengo el 18-55 y el 55-200 ; ahora que esta reciente si quiero hacer alguna foto detallada de la cara de un paso de semana santa por ejemplo tengo el 18-55 tengo que poner rapidamente el 55-200 y es muy incomodo ( para mi) y es por eso por lo que me planteo el Tamrom. Si te lo compras ya comentaras tus impresiones. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 ya se que me vais a decir que no compre un todoterreno, pero lo voy a comprar, ya que no me gusta andar cargado con varios objetivos. Mi camara es una nikon D40X me podeis decir si os da algun problema este objetivo a esta camara o no funciona correctamente. Un saludo Hola: Probema no te va a dar ninguno, funciona correctamente. Personalmente, y salvo que los 70 mm de más que ofrece, yo me inclinaría por el Nikon 18-200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola, yo tambien estoy mirando este objetivo pero tengo mis dudas a la hora de cambiar a uno de estos " todoterrenos" por el tema que comenta la gente de la calidad de las fotos , ya que debe de perder un poco de calidad pero ganas en comodidad. Yo ahora tengo el 18-55 y el 55-200 ; ahora que esta reciente si quiero hacer alguna foto detallada de la cara de un paso de semana santa por ejemplo tengo el 18-55 tengo que poner rapidamente el 55-200 y es muy incomodo ( para mi) y es por eso por lo que me planteo el Tamrom. Si te lo compras ya comentaras tus impresiones. Un Saludo Es verdad que para casos como el que comentas son muy útiles los todoterrenos. Yo me lo compraría si viajara mucho y no quisiera llevar la mochila excesivamente cargada, pero yo soy de los que prefiero fotografiar motivos concretos y con una lente más especializada para la ocasión. Es decir, un gran angular especializado para paisaje, un objetivo de retrato para retrato, un MACRO para MACRO, etc... Los todoterreno suelen ser en su gran mayoría, objetivos de "compromiso" que dan lo mejor en un rango focal y luego tienen lagunas muy evidentes. En esto siempre sucede el famoso dicho de "quien mucho abarca poco aprieta". Yo como objetivo polivalente, si tuviera que comprarme uno, apostaría por algún objetivo tipo 24-70 (el de Sigma me encanta) y me quedo con un 2.8 que a la larga, se agradece mucho. Con todo, he dicho, un todoterreno siempre se agradece, especialmente en viajes o en situaciones en que no sea cómodo cambiar de lente, ej...semana santa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raz Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias por la informacion, decir que mire el nikon 18/200 pero se me va mucho de precio por eso me voy a decantar por el tamron. Un saludo y gracias por la informacion- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas