Nogarr Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 En un viaje que he hecho a Asturias hace poco, tomé varias fotos en mi parada por Cudillero, un hermoso y típico pueblo de la zona. Metadatos: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3 Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Por cierto, recomiendo mucho el pueblo, es un buen sitio para hacer fotos y se come bastante bien. Saludos, espero vuestras críticas para poder mejorar. Edit: V2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 la foto tiene una intencionalidad compositiva, interesante la redondeces de los parasoles y los cuadrados de las casas, lo que pasa es que tiene muchos elementos y hay cosas que me distraen, no se si has probado a pasarla a blanco y negro, no se yo si así se reforzaría mas la composición al perder el color habría que probarlo, por lo demás siempre me gustan las personas que intentan cosas diferentes en fotografía, eso es bueno. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Para mi el encuadre esta muy bien,lo unico que distrae que no concuerda con la foto es el tejado de la izq, sera porque no se podria cojer otro encuandre supongo. Yo le veo mucha geometreia a la foto, pero las sombras deberias de subirlas un poco, y la intensidad para resaltar los colores de esas fachadas tan bonitas! un saludito compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muchas gracias por los comentarios, probaré las dos cosas que decís, subiré la intensidad y haré una en B&N a ver que tal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Probé a hacer lo que me dijiste de subir la intensidad, y ajusté los parasoles para que resaltasen más, este es el resultado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Probé a hacer lo que me dijiste de subir la intensidad, y ajusté los parasoles para que resaltasen más, este es el resultado. Saludos! Bien pero, creo que los 2 edificios que estan a la izq son blancos no? y te salen azules! tienes que corregir eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bien pero, creo que los 2 edificios que estan a la izq son blancos no? y te salen azules! tienes que corregir eso. Ciertamente, creo que a eso se le llama dominante no? (lo digo porque aún soy bastante novato) en cualquier caso, prefiero dejarlo con esa dominante para que los parasoles resalten por lo blancos y desaturados que están. En cualquier caso, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la siguiente vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.