Jump to content

Parasoles de ciudad

Nogarr

Publicaciones recomendadas

En un viaje que he hecho a Asturias hace poco, tomé varias fotos en mi parada por Cudillero, un hermoso y típico pueblo de la zona.

5644999594_6c18267f67_b_d.jpg

Metadatos:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/6.3

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Creator Tool Adobe Photoshop Lightroom 3.3

Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Por cierto, recomiendo mucho el pueblo, es un buen sitio para hacer fotos y se come bastante bien.

Saludos, espero vuestras críticas para poder mejorar.

Edit: V2 5646764074_6cdb3c9e5d_b_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto tiene una intencionalidad compositiva, interesante la redondeces de los parasoles y los cuadrados de las casas, lo que pasa es que tiene muchos elementos y hay cosas que me distraen, no se si has probado a pasarla a blanco y negro, no se yo si así se reforzaría mas la composición al perder el color habría que probarlo, por lo demás siempre me gustan las personas que intentan cosas diferentes en fotografía, eso es bueno.

saludos.

Enlace al comentario

Para mi el encuadre esta muy bien,lo unico que distrae que no concuerda con la foto es el tejado de la izq, sera porque no se podria cojer otro encuandre supongo.

Yo le veo mucha geometreia a la foto, pero las sombras deberias de subirlas un poco, y la intensidad para resaltar los colores de esas fachadas tan bonitas!

un saludito compañero!

Enlace al comentario

Bien pero, creo que los 2 edificios que estan a la izq son blancos no? y te salen azules!

tienes que corregir eso.

Ciertamente, creo que a eso se le llama dominante no? (lo digo porque aún soy bastante novato) en cualquier caso, prefiero dejarlo con esa dominante para que los parasoles resalten por lo blancos y desaturados que están. En cualquier caso, gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la siguiente vez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...