MAAlnet Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 A ver que os parece este contrapicado de Notre-Votre Dame, a lo mejor está muy visto, ya me direis, espero vuestros consejos 1/1250 f 3.5 ISO 100 D60 post image wordpress Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola MAAlnet,personalmente esta perspectiva me ha gustado mucho,me hace sentir pequeño al mirarla,muy buena nitidez y bonito cielo . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues yo me sumo al comentario de Matz. Buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola MAAlnet,personalmente esta perspectiva me ha gustado mucho,me hace sentir pequeño al mirarla,muy buena nitidez y bonito cielo . Saludos compañero Gracias Mazt, me alegro de que te guste. he pensado en darle un viradito, que te parece?, no se, quizas perdamos el cielo.., no se. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola MAAlnet,personalmente esta perspectiva me ha gustado mucho,me hace sentir pequeño al mirarla,muy buena nitidez y bonito cielo . Saludos compañero Gracias Mazt y WATE, me alegro de que os guste. He pensado en darle un viradito, que os parece?, no se, quizas perdamos el cielo... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias Mazt, me alegro de que te guste. he pensado en darle un viradito, que te parece?, no se, quizas perdamos el cielo.., no se. Muchas gracias No hay de qué compañero ,prueba a ver que tal queda ,yo creo que quedaria bien y el cielo le darías otra apariencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 No queda mal... no.. bonita foto e interesante encuadre... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Pues el resultado te ha quedado muy bien, con esas diagonales saliendo desde las esquinas y ese cielo ayudando a la toma. Da la sensación de estar uno allí mismo, mirando hacia arriba, sintiéndose pequeñito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Un encuadre muy chulo. Lástima del cielo, más bien sosito. Habría quedado de escándalo con un cielo amenazante. Pero es lo que había ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Resalta el cielo, y el contraste con el color de la piedra. Muy buena y muy nítida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A mi también me gusta mucho el resultado obtenidoen la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buen ángulo y excelente nitidez ( más con ese f3.5 ), peaso de foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola: ¿por qué es interesante usar f3.5 en este caso, en vez de f8 por ejemplo, en cuyo caso la nitidez sería mejor y la velocidad de obturación tambien correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola: ¿por qué es interesante usar f3.5 en este caso, en vez de f8 por ejemplo, en cuyo caso la nitidez sería mejor y la velocidad de obturación tambien correcta. Hola Sureño, no me refiero a que sea interesante en este caso utilizar f3.5, me refiero a que si yo hubiera planteado la foto como tu bien dices hubiera cerrado más el diafragma, pero....mira tu por donde: la nitidez es estupenda a pesar de ese f3.5 ( si es que las cosas cuando tienen que salir bien, salen bien ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta mucho este tipo de encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Sureño, no me refiero a que sea interesante en este caso utilizar f3.5, me refiero a que si yo hubiera planteado la foto como tu bien dices hubiera cerrado más el diafragma, pero....mira tu por donde: la nitidez es estupenda a pesar de ese f3.5 ( si es que las cosas cuando tienen que salir bien, salen bien ) Saludos OK Sakura, entiendo y gracias , aunque basicamente con mi pregunta lo que queria saber es si el compañero puso ese f3.5 por algo, aunque el resultado final en este caso se ve que no repercute demasiado y desde luego la foto es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 OK Sakura, entiendo y gracias , aunque basicamente con mi pregunta lo que queria saber es si el compañero puso ese f3.5 por algo, aunque el resultado final en este caso se ve que no repercute demasiado y desde luego la foto es bonita. Hola Sureño, creo que me toca contestarte. En primer lugar gracias a todos por opinar, me alegro de que os guste a toma. Sureño, es cierto que a priori el tipo de foto ( edificio, contrapicado...) lo que pide es un f mas grande, de hecho la foto que has visto es la 3ª de 4 tomas. En las dos primeras utilicé un f8, pero como el disparo fue sin tripode, mientras me dirigia al lateral de Notre Dame para subir, estaba cayendo la tarde y eran las ultimas horas de sol de un dia no especialmente luminoso, probé a abrir un poco el diafragma ( con prioridad a este) y así minimizar la posibilidad de trepidado y luego ver el resultado. Cuando ves las 4 fotos en casa te das cuenta que practicamente son iguales y puse esta porque me gustaba un pelin mas el encuadre ( por no recortar). Espero haberme explicado bien y haber resuelto tu duda. Muchas gracias otra vez a todos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 hola Maalnet, duda resuelta, tu comentario me sirve de orientación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas