Jump to content

Finalmente Olympus Pen E-PL1, No mas canon G

mcad66

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro.

Recientemente un descuidero me robo la Canon G7, colgada en su funda del cinturón. Por lo que despues de mucho buscar y muchas dudas finalmente he comprado la Olympus E-PL1 como segunda camara.

Me gustaba mucho la canon, pero desde hace un año aproximadamente tenía polvo en el objetivo lo que me dio mucha rabia, dado que no era algo precisamente barato y, por lo que he leido, parece que no han solucionado ese problema en camaras posteriores por lo que descarte la G12.

Casi estaba decidido por la Olympus XZ-1, sobre todo por los comentarios que hace "el Oso" de ella. Hasta que ayer vi en Ebay una tienda "olympusmarket" donde la he podido comprar por 215 € con el zuiko 14-42. Espero no haber errado la elección aunque parece que son más las opiniones positivas que las negativas.

Si alguno quiere mirar esa tienda el enlace es:

http://stores.ebay.es/OlympusMarket?_trksid=p4340.l2563

He visto que hay adaptadores de nikon a micro 4/3, sabeis si se conserva algún automatismo o es completamente manual.

Un saludo a todos y ya comentaré impresiones sobre la nueva camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

En la pagina de lensbaby tienen un adaptador(tilt adapter creo que se llama) para poner en tu cuatro tercios objetivos nikon.

Yo he visto imagenes con un 35 f1.8 montado y este no lleva anillo de diafragmas osea que supongo que si tiene contactos electricos, de todas maneras tienes un telefono en la pagina para aclaracion de dudas.

Lo unico el precio 189€ que barato barato no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...