Halberto Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 La escena muestra las escaleras del puerto del poblado nubio, los niños en su último intento de vender algo, se aferran a esa pequeña posibilidad. Otros, simplemente observan una escena bien habitual en sus vidas, el ir y venir de los turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 La escena muestra las escaleras del puerto del poblado nubio, los niños en su último intento de vender algo, se aferran a esa pequeña posibilidad. Otros, simplemente observan una escena bien habitual en sus vidas, el ir y venir de los turistas. Halberto, la foto está corresta, pero los colores están un poco empastados, he hecho una rápida prueba, sólo con darle a niveles automáticos la foto gana un montón, prueba y verás. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Me gusta la foto, la niña como ultimo recurso intentando "colocar" la figurilla. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Un colorido precioso. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Me gusta el triangulo que forman los niños en la escena, cada uno en una pose, muy equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Será cuestión de monitores, la veo correcta, pero lo miro, gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 A mí me ocurre lo mismo, noto los colores muy contrastados y con alta saturación, pero tengo la impresión de que es un gusto personal tuyo, porque ya lo he notado en otras fotos. Y lo siento, porque me parecen muy buenas fotos, con motivos muy bien elegidos, correctamente encuadrados, con unas fotos expresivas y técnicamente muy buenas, pero con el color, a mi gusto, excesivamente... No me repito, y respeto tu opción, naturalmente, pero es inevitable darte una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola Halberto, como ya te he dejado mi opinión muy positiva en una de tus fotos anteriores, vuelvo a darte mi voto positivo ..... me encanta el color. ¿Tienes en tu maquina activado el color vivida o standard ? salu2 Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me encanta la composición, es un triángulo en perspectiva muy bien visto. El color, estoy de acuerdo que ajustando niveles... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas