Jump to content

Con carácter

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las velocidades lentas esta vez añado un poco de texturas para potenciar el carácter expresivo...

5647082438_f3bcf819f4_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/11.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5646515993_c29b7e17c0_b.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/11.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Flash No Flash

5646565865_60739fb666_b.jpg

Cámara Nikon D90

Aperture f/11.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Flash No Flash

5646569287_770e60d35d_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/11.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opto por la primera. La he visto en color y ahora no sabría si me gusta más ésta o aquélla. El humo que da la textura, de lomás adecuado. Me ha venido a la cabeza la canción "el hombre del piano". Aunque aquí no sea el mismo instrumento, el ambiente sí es el mismo. Bueno, al menos a mí me ha dado la sensación: un viejo y maternal bar lleno de humo donde se arrastran las penas mientras suena una triste melodía....

Editado por Aliena
Enlace al comentario

La primera esta logradísima. Se puede sentir el ambiente. La fotografía también es esto; tan preocupados siempre por el sumun de la nitidez. Has conseguido una expresividad envidiable. Las otras me parecen demasiado cargadas, y, a mi parecer, la última pierde con el desaturado selectivo.

Sí, me quedo con la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Opto por la primera. La he visto en color y ahora no sabría si me gusta más ésta o aquélla. El humo que da la textura, de lomás adecuado. Me ha venido a la cabeza la canción "el hombre del piano". Aunque aquí no sea el mismo instrumento, el ambiente sí es el mismo. Bueno, al menos a mí me ha dado la sensación: un viejo y maternal bar lleno de humo donde se arrastran las penas mientras suena una triste melodía....

Gracias Aliena ... la primera, también para mi, tiene una fuerza que no poseen las otras,...un ambiente de tugurio, sucio y humeante...

joan

Enlace al comentario

la primera propuesta es una obra maestra...es una pasada , la mejor que he visto de tu serie del saxo...me descubro ante tanto arte y excelente buen hacer que atesora tu mente.

Molt i molt bona Joan.

Ricard.

Enlace al comentario

Acabo de leer el comentario que acabas de escribir, contestando al compañero Ruiz, y era lo que iba yo a poner porque pienso exactamente eso: La fuerza que transmite la primera fotografía.

Yo me la imagino en un pub de antaño.Y no sigo porque también imagino ya una película.

Saludos, padre de músico (a la vista está).

Enlace al comentario

5647082438_f3bcf819f4_b.jpg

Es "tan foto" que me he atrevido a subirla otra vez, para contemplar su belleza mientras escribo.

Lo que yo daría por verte por un agujerito y mirar los nuevos procesados que experimentas, porque me parecen más que excelentes, me cautivan.

Es una fotografía preciosa, con una fuerza y un swing que hasta lo puedo oir..., nota a nota.

Un cartel con personalidad propia para por ejemplo anunciar el: Festival de Jazz de Montreaux.

Saludos de admiración.

Enlace al comentario

Hola Joan. Esa primera toma la veo como un precioso cartel anunciador de algun concierto. Te ha quedado fantastico, ensombreciendo el resto de tomas que has subido.

:thank_you::saludar::mellow:

Un saludo

Gracias Guela ... si no recuerdo mal es uno de los primeros procesados que hice ... a veces uno tiene claro que toma escoger para probar un procesado nuevo para el...y despues ejecuta unas cuantas imágenes más para contrastar y mejorar y...no siempre lo logra,

:paz:

joan

Enlace al comentario

La primera esta logradísima. Se puede sentir el ambiente. La fotografía también es esto; tan preocupados siempre por el sumun de la nitidez. Has conseguido una expresividad envidiable. Las otras me parecen demasiado cargadas, y, a mi parecer, la última pierde con el desaturado selectivo.

Sí, me quedo con la primera.

Un saludo.

Gracias RAHERNA ... buena elección ! jajaajajajajaa

joan

Enlace al comentario

la primera propuesta es una obra maestra...es una pasada , la mejor que he visto de tu serie del saxo...me descubro ante tanto arte y excelente buen hacer que atesora tu mente.

Molt i molt bona Joan.

Ricard.

Gràcies Ricard ... me has dejado mudo con tu elogio...te has pasaooooooo!!!

joan

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joan

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Acabo de leer el comentario que acabas de escribir, contestando al compañero Ruiz, y era lo que iba yo a poner porque pienso exactamente eso: La fuerza que transmite la primera fotografía.

Yo me la imagino en un pub de antaño.Y no sigo porque también imagino ya una película.

Saludos, padre de músico (a la vista está).

Gracias Mª Jesús ... el amor por la música y los músico ha de encontrar alguna salida en mis imágenes...

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario