WillyKon Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola a todos. Es el primer paso que doy en la fotografía de larga exposición, a ver que os parece. http://www.blurb.com/user/willyuebel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues a mí me parece muy buena, buenos reflejos, nitidez, y el encuadre me parece bueno, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Bueno pues en primer lugar decirte que la marca de agua estropea la fotografía, en segundo lugar la veo falta de foco en el elemento que supongo es el protagonista de la foto (la vieja fábrica o lo que sea) el foco lo tiene en los reflejos del agua. El encuadre es bueno y la intención también. El tema de la nitidez que comenta el compañero ampp, solo la veo, como dije antes, en los reflejos del agua, esto lo hubieras solucionado usando la hiperfocal y te hubiese quedado toda la escena enfocada. Otro apunte es, que poniendo los EXIF de la foto, siempre se puede hacer un análisis más exhaustivo. Es mi opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.