Batis Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Datos EXIF Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Apertura f/5.6 Lente 185 mm Velocidad ISO 100 Hola a todos, subo esta foto esperando que me corrijáis en lo que sea posible, pues está hecha con el 55-200mmdel kit en un troco de naranjo cortado con una moto-sierra , con la abeja encima como si fuera una guinda en un pastel, jejejeje. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Gracias JMMartin por pasar y comentar a y hora que lo dices tienes razón pues no había caído yo con los taquitos de atún !anda pues ya se me abierto el apetito¡ jejeje Editado 24 de Abril de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Si no lo dices no hubiera imaginado que eso era madera de naranjo, ¡si que corta fino esa motosierra! Y el animalico tan a gusto tomándose un zumito. Poco o nada hay que corregirle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Ola Akistoiyo. Pues a mí también me llamó la atención pues estos cortes se hacen para que una vez cortados no le vuelvan a salir brotes y al llover se llenan de agua y la madera se deteriora antes. Como había llovido estaba la madera húmeda i ésta abeja se estaba poniendo ciega, graciass por comentar y opinar. Saludosss Editado 25 de Abril de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Datos EXIF Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Apertura f/5.6 Lente 185 mm Velocidad ISO 100 Hola a todos, subo esta foto esperando que me corrijáis en lo que sea posible, pues está hecha con el 55-200mmdel kit en un troco de naranjo cortado con una moto-sierra , con la abeja encima como si fuera una guinda en un pastel, jejejeje. Saludos y muchas gracias. Muy buena Batis,enorabuena. Muy lograda la textura de esa madera.No veo ninguna pega... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias Fernando 42 por dejar tu opinión y me alegra que te guste, eso da ánimos para seguir aprendiendo con vuestros consejos. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me gusta, parece caramelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¿Que no te gustan los bichos Rubén? Ahora entiendo porque no te afeitas, ¡Por no verte en el espejo! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, Tanto a Jmof10 con su aportación también gastronómica y dulce, como a Rubén González y celebro que sea de vuestro agrado esto me lleva a mejorar y seguir con las ganas de aprender de vosotros, a pesar de esta insistente lluvia que tenemos en Valencia que no nos deja salir estos dias de Pascua. Saludosss Editado 25 de Abril de 2011 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Parece trozo de turrón con " sorpresa "..muy nítida, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola s7ve_nk celebro que te guste y que aportes otro dato gastronómico con lo que me da que pensar pues es apetecible para la vista no pudiendo decir lo mismo, por el paladar aunque ya me estáis haciendo dudar, ¿no sé si ir a probarlo yo también un poco? Yo por la presente me mantengo haciendo alguna foto a las abejas hasta que me calienten un día y me hagan cambiar de animalito. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas