Jump to content

Textura

Batis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5646989507_039164ab4b_z.jpg

Datos EXIF

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Apertura f/5.6

Lente 185 mm

Velocidad ISO 100

Hola a todos, subo esta foto esperando que me corrijáis en lo que sea posible, pues está hecha con el 55-200mmdel kit en un troco de naranjo cortado con una moto-sierra , con la abeja encima como si fuera una guinda en un pastel, jejejeje.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JMMartin por pasar y comentar a y hora que lo dices tienes razón pues no había caído yo con los taquitos de atún !anda pues ya se me abierto el apetito¡ jejeje

Editado por Batis
Enlace al comentario

Ola Akistoiyo. Pues a mí también me llamó la atención pues estos cortes se hacen para que una vez cortados no le vuelvan a salir brotes y al llover se llenan de agua y la madera se deteriora antes. Como había llovido estaba la madera húmeda i ésta abeja se estaba poniendo ciega, graciass por comentar y opinar.

Saludosss

Editado por Batis
Enlace al comentario

5646989507_039164ab4b_z.jpg

Datos EXIF

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Apertura f/5.6

Lente 185 mm

Velocidad ISO 100

Hola a todos, subo esta foto esperando que me corrijáis en lo que sea posible, pues está hecha con el 55-200mmdel kit en un troco de naranjo cortado con una moto-sierra , con la abeja encima como si fuera una guinda en un pastel, jejejeje.

Saludos y muchas gracias.

Muy buena Batis,enorabuena.

Muy lograda la textura de esa madera.No veo ninguna pega...

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, Tanto a Jmof10 con su aportación también gastronómica y dulce, como a Rubén González y celebro que sea de vuestro agrado esto me lleva a mejorar y seguir con las ganas de aprender de vosotros, a pesar de esta insistente lluvia que tenemos en Valencia que no nos deja salir estos dias de Pascua.

Saludosss

Editado por Batis
Enlace al comentario

Hola s7ve_nk celebro que te guste y que aportes otro dato gastronómico con lo que me da que pensar pues es apetecible para la vista no pudiendo decir lo mismo, por el paladar aunque ya me estáis haciendo dudar, ¿no sé si ir a probarlo yo también un poco? Yo por la presente me mantengo haciendo alguna foto a las abejas hasta que me calienten un día y me hagan cambiar de animalito.

Salu2

Enlace al comentario