Juan Blanco Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Estas dos son mejores tomas pienso, la mia con la compact tiene mas impacto aun que la primera. Y la de mi colega Ian con una D80 y Barbara en el vacio se sale en mi opinion, pero claro no se tiene todo lo que se quiere no? Peaso de modelo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Gracias por la dedicatoria. Mola la foto, también me ha gustado mucho la de la "rubia" en la cueva con esa composición descentrada, la luz iluminando las burbujas, el golpe de flash para darle color al buzo (ahí te ha beneficiado que no haya luz natural, a esa distancia fuera de la cueva hubiera quedado mucho más "cianosa"). Esta me gusta pero algo radical el encuadre para mi gusto más acomodado. Lo mejor como has "congelado" los rayos de luz del sol, en estas tomas es preciso usar velocidades altas, con las réflex y si usas flash no suelen quedar tan bien. Yo aunque tengo una D80 sigo tirando bajo del agua con mi "anciana" Olympus C-5050, a pesar de los años pasados me sigue dando satisfacciones (tengo fotos recientes pero no las puedo subir aquí). Solo ocasionalmente le cojo prestada alguna caja a los colegas y me bajo la Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 buena toma, lástima el no haber ilumidado al buceador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Me gusta mucho la foto, el efecto de la luz y las burbujas... es una especie de contraluz marina!!!. También tiene mucho mérito el momento. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.