Jump to content

En la cueva y con la rubia

Juan Blanco

Publicaciones recomendadas

Estas dos son mejores tomas pienso, la mia con la compact tiene mas impacto aun que la primera. Y la de mi colega Ian con una D80 y Barbara en el vacio se sale en mi opinion, pero claro no se tiene todo lo que se quiere no?

Peaso de modelo....

post-7404-1212746281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la dedicatoria.

Mola la foto, también me ha gustado mucho la de la "rubia" en la cueva con esa composición descentrada, la luz iluminando las burbujas, el golpe de flash para darle color al buzo (ahí te ha beneficiado que no haya luz natural, a esa distancia fuera de la cueva hubiera quedado mucho más "cianosa").

Esta me gusta pero algo radical el encuadre para mi gusto más acomodado. Lo mejor como has "congelado" los rayos de luz del sol, en estas tomas es preciso usar velocidades altas, con las réflex y si usas flash no suelen quedar tan bien.

Yo aunque tengo una D80 sigo tirando bajo del agua con mi "anciana" Olympus C-5050, a pesar de los años pasados me sigue dando satisfacciones (tengo fotos recientes pero no las puedo subir aquí). Solo ocasionalmente le cojo prestada alguna caja a los colegas y me bajo la Nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...