RawEstudio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 ...otro ejemplo de iluminación bastante facil, tambien en esta foto una sola pantalla alta y ligeramente a la dx ha sido suficiente para crear este efecto, a la iz un reflector aclara el lado mas en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Felicidades Claude, sencillamente me encanta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 la pose, la expresion y el encuadre me encantan pero por la barriga de la chica encuetro que hay sombras que no me acaban de gustar, creo que quedaria mejor sin ellas, pero es solo mi punto de vista, por lo demas me encanta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me gusta el juego de luces y sombras que has conseguido. Es cierto que como dice el compañero anterior hay una sombra alargada en la barriga de la chica que no la favorece mucho, pero esto es siendo tikismikis. En general me gusta este toque "flou" que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola compañero, Me gusta el encuadre la luz y la pose de la modelo, encuentro que el tratado que le has hecho es magnífico. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Preciosa en todos los sentidos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Exquisita la iluminación, me parece un poco forzado la posición de las manos, un poco más flexionadas de lo que me gustaría, pero en fin un foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena RawEstudio http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una auténtica pasada. La luz de 10 y ese estilo glow se sale. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Sacando lo de la sombra ya comentado... me parece una gran foto. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Excelente iluminación. Una foto muy sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 ...gracias Eugeni, gracias a todos por los comentarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muuy bonitas las sombras, me encanta! Un saludo y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre y la pose de la modelo. La iluminación es mejorable (esas sombras duras en el vientre y la parte inferior del pecho desmerecen mucho). No me gusta nada el efecto desenfoque, tan pasado que produce halos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 solo que la sombra de la barriga me molestan, por lo demas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, sobre todo las sombras e iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre y la pose de la modelo. La iluminación es mejorable (esas sombras duras en el vientre y la parte inferior del pecho desmerecen mucho). No me gusta nada el efecto desenfoque, tan pasado que produce halos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Genial, además esa cara y esa sensación que transmite... increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 ¿Eres "montesino" de coborian verdad? creo que eres muy capaz de hacer algo mejor, pero de todas formas me gusta el planteamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas