nikonovato Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Aqui os dejo algunas fotillos de cuando estuve hace 15 días en NY, la verdad es que estoy muy satisfecho del comportamiento de la cámara a isos altos, todas están tiradas a pulso.- UN SALUDO.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola "nikonovato". En tus fotos nos dejas una buena perspectiva y ambiente que hay en Broadway de noche. Todas tienen una buena calidad. Si tendría que elegir una, me quedaría con la segunda, ya que es la única que no esta "recortada" por la parte inferior. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias por subir estas fotos, me acabas de convencer para que cambie mi D90 por la nueva D7000. Estaba dudando entre la D300s y la D7000, pero gracias a tus imágenes me acabas de convencer. Espero volver algún día por allí, es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola "nikonovato". En tus fotos nos dejas una buena perspectiva y ambiente que hay en Broadway de noche. Todas tienen una buena calidad. Si tendría que elegir una, me quedaría con la segunda, ya que es la única que no esta "recortada" por la parte inferior. Gracias por compartir. Saludos. Gracias por pasarte a verlas y me alegro que te guste, con respecto a las fotos cortadas por abajo te dire que es bastante difícil sacar una foto sin que salga así ya que están hechas delante de todo el gentío, y no hay ningún sitio alto para sacarlas mejor, tanto broadway como times square es un caos de gente.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias por subir estas fotos, me acabas de convencer para que cambie mi D90 por la nueva D7000. Estaba dudando entre la D300s y la D7000, pero gracias a tus imágenes me acabas de convencer. Espero volver algún día por allí, es una pasada. Piensa que son fotos sacadas sin trípode y a puro pulso, pero la d7000 resuelve increiblemente bien a isos altos.- Lo del trípode lo mejor es no llevarlo, hay mucha gente por las calles y es imposible colocarlo en ningún sitio, además en sitios como la estatua de la libertad y el Empire State y museos no dejan llevarlo, solo te serviría para el puente de Brooklyn y algo nmñas.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buenas, debe ser difícil sacar bien esos contraste con tantos colores y luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Para estar hechas en las condiciones que indicas, solo puedo felicitarte. Un buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy chulas, las fotos ¿puedes poner los exif, por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, buenas fotos que reflejan el estado de broadway por la noche, a que isos has tirado, las fotos tienen muy buena pinta por las horas que estan tiradas las fotos, con tanto cartel luminoso no hace falta flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Muy chulas, las fotos ¿puedes poner los exif, por favor? Las cinco fotos están tiradas a f(3,5) lo maximo que permite el 18-105mm para que no baje mucho la velocidad, ya que son a pulso.- velocidad 1/80 s y el iso 400, aqui no se sube mucho el iso por los carteles luminosos.- Tambien hay que tener en cuenta que esta cámara es muy buena con poca luz.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 A mi me encanta todo lo que sea de la city. En lo del tripode tienes razon no lo dejan ni en el empire state ni en el top on the rock. aunque yo me hice el tonto y mientras se dieron cuenta que tenia el tripode puesto ya habia echado un monton de fotos. Ademas para cuando cruzas el puente de bruklin desde el otro lado hay una vista de la ciudad preciosa. y con el tripode hice unas nocturnas preciosas de toda la ciudad. yo solo por estas ultimas me lo llevaria la proxima vez que valla, si es que voy alguna vez. Que esta la cosa un poco achucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 muy chulas, que ganas de volver por alli.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Increibles. Que nitidez de imagen, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buena serie, la cámara se comporta muy bien en esas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Las fotos tiene n ese encanto de una ciudad muy distinta a todas, pero los encuadres están bastante mal resueltos, lo que es un pecado teniendo ese 10-20 mm que es de uso obligado en un sitio asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 muy chulas, que ganas de volver por alli.... Me alegro que te gusten, el que va a NY se queda con ganas de repetir.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Enhorabuena por la fotos!! Gracias por pasarte y me alegro que te guste.- Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 que voy a decir yo que soy fan nº1 de la ciudad Ahora tambien soy yo fan nº 1 ,saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy buena serie, la cámara se comporta muy bien en esas condiciones. La verdad es que estoy contento con mi nueva camara.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Las fotos tiene n ese encanto de una ciudad muy distinta a todas, pero los encuadres están bastante mal resueltos, lo que es un pecado teniendo ese 10-20 mm que es de uso obligado en un sitio asi. Saludos Tienes toda la razón,pero ese día dejé el 10-20 en el hotel,porque fuí de compras y no quería ir cargado de material, así que me tuve que conformar con lo que tenia, es una lástima.- saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Una fotos que reflejan muy acertadamente el ambiente de Broadway. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Muy buenas fotos, buenos colores y muy vivos y vaya peaso de camara, alusino.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 menuda luz que tienen las fotos, que ganicas de volver otra vez a NY.. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Preciosas , que ganas de volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas