Jump to content

Broadway de noche

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "nikonovato". En tus fotos nos dejas una buena perspectiva y ambiente que hay en Broadway de noche. Todas tienen una buena calidad. Si tendría que elegir una, me quedaría con la segunda, ya que es la única que no esta "recortada" por la parte inferior. Gracias por compartir.

Saludos.

Gracias por pasarte a verlas y me alegro que te guste, con respecto a las fotos cortadas por abajo te dire que es bastante difícil sacar una foto sin que salga así ya que están hechas delante de todo el gentío, y no hay ningún sitio alto para sacarlas mejor, tanto broadway como times square es un caos de gente.-

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por subir estas fotos, me acabas de convencer para que cambie mi D90 por la nueva D7000. Estaba dudando entre la D300s y la D7000, pero gracias a tus imágenes me acabas de convencer.

Espero volver algún día por allí, es una pasada.

Piensa que son fotos sacadas sin trípode y a puro pulso, pero la d7000 resuelve increiblemente bien a isos altos.-

Lo del trípode lo mejor es no llevarlo, hay mucha gente por las calles y es imposible colocarlo en ningún sitio, además en sitios como la estatua de la libertad y el Empire State y museos no dejan llevarlo, solo te serviría para el puente de Brooklyn y algo nmñas.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Muy chulas, las fotos ¿puedes poner los exif, por favor?

Las cinco fotos están tiradas a f(3,5) lo maximo que permite el 18-105mm para que no baje mucho la velocidad, ya que son a pulso.-

velocidad 1/80 s y el iso 400, aqui no se sube mucho el iso por los carteles luminosos.-

Tambien hay que tener en cuenta que esta cámara es muy buena con poca luz.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

A mi me encanta todo lo que sea de la city. En lo del tripode tienes razon no lo dejan ni en el empire state ni en el top on the rock. aunque yo me hice el tonto y mientras se dieron cuenta que tenia el tripode puesto ya habia echado un monton de fotos. Ademas para cuando cruzas el puente de bruklin desde el otro lado hay una vista de la ciudad preciosa. y con el tripode hice unas nocturnas preciosas de toda la ciudad. yo solo por estas ultimas me lo llevaria la proxima vez que valla, si es que voy alguna vez. Que esta la cosa un poco achucha.

Enlace al comentario

Las fotos tiene n ese encanto de una ciudad muy distinta a todas, pero los encuadres están bastante mal resueltos, lo que es un pecado teniendo ese 10-20 mm que es de uso obligado en un sitio asi.

Saludos

Tienes toda la razón,pero ese día dejé el 10-20 en el hotel,porque fuí de compras y no quería ir cargado de material, así que me tuve que conformar con lo que tenia, es una lástima.-

saludos.-

Enlace al comentario