Jump to content

Scherzando

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra propuesta con el término Scherzando que significa jugar -bromear y se aplica a aquel pasaje musical que se toca de forma como si fuera un juego..la musica que adjunto lo clarifica quizas mas.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/7.1

Lente 40 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

MUSICA:Beethoven - Symphony No. 8; 2. Allegretto scherzando

5649921828_d4674677ae_z.jpg

Scherzando por ricard alonso, en Flickr

POEMA:

Juego divertido, paseo entre risas.

Delicadas bromas entre carcajadas.

Carreras, piruetas, notas saltarinas.

Sensaciones en su orden desordenadas.

Reflejo de colores en atracciones,

Contagio de sorpresas y alborozo.

Alegría envuelta en miles de emociones.

traviesos niños inquietos sin reposo.

AUTORA: Hilal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dñadlfjakdfañkdlfjdfajakdfjakdfjkasdf

La coherencia parlamentaria no entra ya aquí.

Yo, por lo menos, no sé.

Desconozco si te han dado alguna vez algún premio, Ricard. Pero sí sé que esto traspasa un foro de fotografía.

Estoy escuchando ahora: "Se acabaron las lágrima". Dueto con Anna. Ya ves, canciones adolescentes que mi hija pequeña pone a tutiplén por la casa. Luego pasamos a "Como una vela" (No la ola de la Rocío) de Melendi. Y después... puro romanticismo y locura adolescente.

En otro momento "me pongo" al sordo sufridor de miserias diversas.

Abrazos.

Enlace al comentario

Qué regalo para los sentidos: el 3 por 1: Música, imagen y poesía. Lo digo en el orden que aparecen. Buena idea bien plasmada.

Saludos

Gracias anrop..de eso se trata de unir las 3 partes y hacer de todo ello una unidad indivisible.

Ricard.

Esa clavija bien vale unas buenas notas, notas que equilibran la toma. Todo un acierto Ricard. Esta es una de la serie que más me ha gustado. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias Paco..he de reconocer que esta ha salido redonda...bueno redonda no, corchea...espero que las próximas tambien sean de tu agrado..pero lo que es seguro es que le damos al coco de una forma bárbara.

Un abrazo.

Ricard.

De todas las de la serie de momento me quedo con esta y con la primera, pizzicato...me gusta la composición, el equilibrio jugando...

joan

yo no sabria cual elegir...la del pizzi seguro que si, la del dacapo tambien...y esta , es que el término scherzando es muy agradecido, es de esas que se me ocurrio en su global en un momento...otras como RUBATO..no se por donde empezar...suerte que la compi tambien tiene ideas brillantísimas.

Una abraçada Joan.

Ricard.

Fantastica, como lo han sido todas las que has subido de la serie. Un 10 para tu ingenio.

:clapping:

Un abrazo

Y un 10 para ti...por que siempres estás .

Una abraçada amic.

Ricard.

dñadlfjakdfañkdlfjdfajakdfjakdfjkasdf

La coherencia parlamentaria no entra ya aquí.

Yo, por lo menos, no sé.

Desconozco si te han dado alguna vez algún premio, Ricard. Pero sí sé que esto traspasa un foro de fotografía.

Estoy escuchando ahora: "Se acabaron las lágrima". Dueto con Anna. Ya ves, canciones adolescentes que mi hija pequeña pone a tutiplén por la casa. Luego pasamos a "Como una vela" (No la ola de la Rocío) de Melendi. Y después... puro romanticismo y locura adolescente.

En otro momento "me pongo" al sordo sufridor de miserias diversas.

Abrazos.

Pues lo que escuchan tus hijas...es gloria comparado con lo que escucha la mia...dios estoy hasta la coronilla de Camp rock ( creo que se escribe asi).....es que no se cansa nunca de esa música.

Gracias tesoro...a ver si es verdad que te hacen caso y me dan un premio , que ya tardan.. :clapping:

un besazo.

Ricard.

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: <_<:o

¿Qué tal quedaría con la batuta sin apoyo alguno?

Petons!!

glupsss.....creo que mal ..muy mal, el arco de violín simula un balancín de un parque infantil y la nota que se apoya en el arco es la que hace saltar a las otras por los aires..si no le pongo la clavija...el movimiento de subir y bajar del balancín se pierde.

petons.

Editado por Ricard67
Enlace al comentario

Bella composición y una idea como ya te han comentado, estupenda. :wacko:

Gracias Manuel......nos ponemos en contacto que te tengo que preguntar algo.

Ricard.

Hola Ricard, fantástica, me está gustando mucho la serie.

Jaime...me alegro muchísimo que me lo digas.....ya sabes la altísima opinión que tengo de ti.

Un abrazo.

Ricard.

Saludos,

Gracias Ricard, por todo lo que me haces disfrutar con tu trabajo .Salud y luz.

Gràcies...muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo.

ricard.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...