Jump to content

Dia de campo

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os enseño unas tiradas hoy dando una vuelta cerca de casa.Habia una luz muy bonita.

5649984091_5d702d04b9_z.jpg

14 por jmof10, en Flickr

datos:Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.3Lente44 mmLente43.6 mmVelocidad ISO200

5650590402_71aa1de806_z.jpg

9 por jmof10, en Flickr

Datos:Exposición0,001 sec (1/1250)Aperturef/6.3Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO200

5650528618_040534afa7_z.jpg

17 por jmof10, en Flickr

Datos:Exposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/5.3Lente42 mmLente42.4 mmVelocidad ISO200

5650638862_194f136833_z.jpg

2 por jmof10, en Flickr

Datos:Exposición1/2500 secAperturef/4.0Lente22 mmLente22.4 mmVelocidad ISO200

no se cuantas fotos se pueden poner, disculpad si son demasiadas.

Gracias por mirar

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la primera y segunda sobresaturadas, la tercera me gusta mucho aunque todavía le podías haber trabajado más el cielo. Veo que en la mayoría ajustas el contraste tonal que, además de texturas, te aporta una nitidez extra, ya que también acostumbras a usar diafragmas muy abiertos pese a sacar muchos grandes espacios. No nos pones nunca tu cámara y objetivo, acláramelo, si eres tan amable.

Saludos

Enlace al comentario

Veo la primera y segunda sobresaturadas, la tercera me gusta mucho aunque todavía le podías haber trabajado más el cielo. Veo que en la mayoría ajustas el contraste tonal que, además de texturas, te aporta una nitidez extra, ya que también acostumbras a usar diafragmas muy abiertos pese a sacar muchos grandes espacios. No nos pones nunca tu cámara y objetivo, acláramelo, si eres tan amable.

Saludos

Hola akistoiyo, lo primero te agradezco mucho que veas mis fotos y me des indicaciones. En un foro siempre recuerdas al que primero te hecho un cable.

Lo segundo respecto a mis objetivos son siempre el 18-55 mm y el 55-200 mm que vinieron con la D5000 de kit. A partir de ahora pondre tambien esos datos.

Un saludo

Saludos

Enlace al comentario

Las veo bien en general buenos encuadres

las dos primeras como dice akis un poco sobresaturadas.

LA tercera es la que mas me gusta,probaria a recortar un poco por debajo, probaria tambien con un virado a Bn

saludos

y enhorabuena

Enlace al comentario

Se pueden subir las que creas oportuno pero yo a veces, me canso de ver tantas juntas. Prefiero una o dos como mucho, a no ser que se trata de un conjunto armónico.

La primera me gusta, aunque distraiga tanto el primer motivo desenfocado. La tercera tiene tema, se puede conseguir otra profundidad si buscas otro encuadre. Un saludo.-

Enlace al comentario