Fernando_42 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Saludos. Me gusto esta toma y la subo a ver como la veis.Probe muchos encuadres y diferentes puntos de vista,pero este fue el que me gusto mas. ISO 200 Distancia focal 175mm Diafragma f5,6 Vel. exposicion 1/400s Aqui va sin la voluta cortada...Ha mejorado bastante.Gracias. Editado 24 de Abril de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Te iba a decir de probar otro encuadre, pero no merece la pena, ya has puesto que has probado varios, así que si has escogido este, por algo será. Unicamente que me parece que le clonaría la primera voluta del lado izquierdo arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Te iba a decir de probar otro encuadre, pero no merece la pena, ya has puesto que has probado varios, así que si has escogido este, por algo será. Unicamente que me parece que le clonaría la primera voluta del lado izquierdo arriba. Saludos Gracias por tus consejos Akistoiyo. Si que molesta un poco el que este partida.Tengo la misma toma solo que 1 centimetro mas a la derecha con lo que esa voluta se ve menos todabia.Procesare esa otra toma y clonandola a ver que tal... Lo del encuadre, es que si abria el plano...entraban otros barrotes que no quedaban bien y recortando tampoco me convencia. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias JMMartin por comentar y me alegra que te guste. Veo mejoras en mis fotos cada dia gracias a este bendito foro y a todos los que participais. No me cansare de daros las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 No me gusta verlo tan encajonado, pero me gusta el desenfoque obtenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 No me gusta verlo tan encajonado, pero me gusta el desenfoque obtenido. Gracias por comentar S7ve_nk. Lo mejor de la toma era el desenfoque, por eso trate de aprobecharlo como fuera y me tire un rato buscando la mejor opcion y finalmente fue esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 me gustaría ver una foto de esta reja sin perspectiva, tomada perperndicular, al tomarla un poco ladeada pierde fuerza porque no se hace un contraluz "limpio" al verse parte de fuera del perfil de la reja. Yo no habría cortado las volutas de la derecha... un saludo Gracias por comentar Ruben. Probe la toma que dices, pero entonces perdia el desenfoque de esos rayos de sol.Me tire un rato buscando otra opcion y al final me gusto mas esta. Tambien intente coger las volutas que dices pero entonces quedaba muy centrada la cruz que forma la verja y lo que salia mas a la izquierda ya no me gustaba tampoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas