jorandgar Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hace bastante que en flickr me encontré un grupo con nombre igual. Iba de un grupo en el que se subía una foto que hubiera inspirado una canción. Creo que es un buen sitio para dejar volar nuestra música y nuestros ojos. Subid fotos que os hayan inspirado alguna canción. Os pongo un ejemplo: ANOTHER WAY TO DIE PD: Foto y enlace a video de youtube o video directamente o melodía de algun sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Wow ¡¡¡ la música es una pasada, le pega mcuho a la foto, ésta ya te la había visto, supongo que por el flickr, esta semana estuve en Cofrentes e hice algunas fotos a las chimeneas de la Central Nuclear, igual subo algo. La idea del post para fotos con música me gusta mucho, en cuanto tenga alguna acorde al post la subo, mira dejo este enlace de una foto que subí hace algún tiempo, no la puedo poner aqui porque ya la postee en su dia, el texto, música y foto viene de mi web de los lugares abandonados. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=115387 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola. Tu foto apocalíptica, unida a la música, creo que podría utilizarse para la promoción de algún videojuego de moda. Tómalo como un elogio, que lo es, aunque tus ideas vayan por otra parte. He visitado también el enlace de Merche y me llama la atención cada vez más su capacidad para componer imágenes atrayentes y con mucha sensibilidad prácticamente con cualquier tema. Consigue descargar de agresividad y darle una tremenda carga emotiva a un león o a una casi ruina. No me siento capaz de participar con fotos en el tema, pero lo seguiré y espero disfrutar mucho si lo que se sube es similar a lo vuestro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 INNOCENCE Video con subtítulos, para los que les cueste un poco el ingles: INNOCENCE No es una canción muy para abogados ni jueces XD asi que si no queréis sentiros mal aquellos que lo sean que no lo vean XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Un día de estos alguno de tus vecinos va a llevarse un buen susto con las cosas que haces en el garaje. El tema me parece interesante, ya que tengo la suerte de no ser juez ni abogado, pero le veo un fallo a tu imagen. La canción me sugiere la corrupción, la perversión y la injusticia del sistema judicial, pero la imagen sugiere más un asesinato de la mafia o algo así, que una ejecución. O no lo he entendido bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo entiendes perfectamente XD, pero no tiene por qué ir a corde la canción (lo que dice) con la foto, esa canción, me inspiró esa foto. Quizá puede ser que el de la pistola sea el verdugo de la justicia y el apresado un inocente... No se! ajajaja y eso que es mia la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a todos. Como todo no van a ser imágenes con ideas profundas y grandes sentimientos, aquí os dejo esta foto-broma-musical de tiempos pasados que nunca fueron mejores. Espero que sea capaz de arrancar alguna sonrisa, al menos de los que ya van teniendo cierta solera. La canción no me inspiró la foto, pero las enlacé ambas al oir una petición de precaución y creo que casan estupendamente. Un saludo. Edito. ¡Joe! Acabo de escucharla entera y la letra tie su miga... http://www.goear.com...rlita-de-huelva- Retro Vicálvaro 2010_05_22_15 por Tapapuesta, en Flickr Si opináis que desentona mucho con el hilo, decírmelo y lo quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues sin pretender que sean ideas profundas y grandes sentimientos sí lo has hecho. Mi padre era camionero de internacional (desde los 18 años lo fue), murió hace algunos años de accidente con el camión, y esa canción la tengo muy asociada a él. Cuando yo era pequeña y él regresaba de viaje, me subía a la cabina del camión y solía llevar esa canción puesta, asi que, inevitablemente, forma parte de mis recuerdos..., recuerdos muy emotivos de mi vida; el 600??? pues si, también tuvo uno, jajaja.Asi que te doy las gracias por haberme hecho recordarlo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta el tema... Aquí dejo esta aportación. La foto y la canción Killing moon de Nouvelle Vague (que no la original de Echo & the Bunnymen) http://www.youtube.com/watch?v=5ywiPKmheec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ... ... ... Asi que te doy las gracias por haberme hecho recordarlo. Saludos Hola Merche. La verdad es que yo sólo había visto la parte que podía resultar más graciosa. Me has hecho pensar en como la mayoría de las veces se nos escapan la las consecuencias o interpretaciones que puede tener nuestros actos o palabras. En como lo mismo puede representar cosas tan diferentes según la persona que lo interprete. Muchas gracias por tu comentario, que me ha enseñado a ver un poco mejor. Un abrazo mu fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola MCSimon. Creo que tu imagen es el complemento perfecto a la música. Ya había escuchado esta canción, pero me ha sorprendio que escucharla a la vista de tu foto la hace mucho mejor. Ese tipo de imágenes, y además combinadas con música, tienen mucho riesgo ya que es muy facil caer en lo ñoño o incluso en lo patético. En tu caso la imagen es muy buena y el equilibrio me parece impresionante. Una combinación excelente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Genial esto va tomando forma aunque seamos poquitos! Mientras las fotos lleven un por qué de alguna canción, son bienvenidas! MCSimon como has insertado el video en el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me parece que es una idea genial lo de subir fotos inspiradas en canciones... por eso, permitidme hacer un pequeño aporte: Esta foto no se por qué está tan relacionada con la canción de los Red Hot Chili Peppers "Road Trippin", quizás por los ojos. El caso es que desde el principio han ido unidas en mi cabeza. http://www.youtube.com/watch?v=iqrPst6EFUg Espero que os guste, no es tampoco muy muy bonita, pero me gusta de cierta manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Ginebvra. Después de haber escuchado-leido la canción, creo que está muy bien enlazada con la imagen. Viaje, ojos, reflejo del sol...Hay una cosa que no coincide, y me parece muy bien que no lo haga, tu viaje parece mucho más alegre que el de la canción. La foto, aunque no la consideres bonita y pueda ser más el resultado de un juego con la cámara que de algo planeado, es muy curiosa y con un punto desconcertante. Entiendo que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Un poco de romanticismo con un toque gótico. Acompañado con la dulce voz de Emy Lee queda mucho mejor. http://www.youtube.com/watch?v=yhdE4zjxejc&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 THE PRICE WE PAY (serie de los pecados capitales) http://www.flickr.com/photos/gardeaj/sets/72157626341682659/ Más importa lo que dice que el video, que es uno de los más pésimos que he visto en mi vida! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.