joseluisgarcya Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 De inmediato, ya decidido, compraré la D5100, estoy en la fase de donde comprarla. Si sabeis de un sitio mejor que fotoboom, agradezco información. Leí que la cámara no tiene motor de enfoque y que por tanto se deben comprar objetivos con motor de enfoque. Es así? ¿Me podrías dar las referencias de estos motores? Agradezco sugerencias. Saludos José Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 èn nikon af-s. en otros no me acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola compañero, en cuanto a precios no puedo ayudarte, en cuanto al motor de enfoque, que lleven estas siglas: Nikor------AF-S Sigma------HSM Tamron-----BIM ó USD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias lolo126 y salvapiru. Creo que con un objetivo Sigma o Tamron de algo así como 18 - 60 podría empezar, de modo que andaría por unos 700 y pico € el curpo + unos 400 € el objetivo, que tenga lo del motor de enfoque. Como ya no hay tiendas en donde esto se pudiese consultar con alguien que sabe de lo que trae entre manos, la cosa se complica al tener que comprar por internet, yo conozco ya de haber comprado en PIXMANIA, en donde hay que ir a tiro fijo. Saludos y Gracias. José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 yo pensaria mejor en un 18-105 por el rango focal, te da mas juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 yo pensaria mejor en un 18-105 por el rango focal, te da mas juego. Saludos Lolo Si, pero ese es f/3.5-5.6, y los de sigma o tamron son f/2.8-3.5, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Yo desde que compre el tamron 17-50mm 2.8 apenas lo desmonto de mi D80, da resultados muy buenos, muy nitido y luminoso para mi es un adjetivo de mucha calidad a muy buen precio, la construccion es u punto flaco, aun asi lo recomiendo totalmente.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola saludos... yo tambien tengo dudas de que objetivo comprar para la D5100 en principio tengo pensados uno de estos. Sigma 18-50mm f/2.8 EX HSM DC Macro, asi tengo un objetivo 2.8 en toda la focal y encima macro.. Sigma 17-70mm f/2.8-4.0 DC Macro OS HSM (este es estabilizado, pero no es 2.8 en toda la focal y tiene un poco mas de rango por arriba, aunque no sea la version EX ( que en teoria son de mas calidad )) Nikon 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX y luego mas adelante el tamrom 90mm macro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Sigma 18-50mm f/2.8 EX HSM DC Macro, asi tengo un objetivo 2.8 en toda la focal y encima macro.. Sigma 17-70mm f/2.8-4.0 DC Macro OS HSM (este es estabilizado, pero no es 2.8 en toda la focal y tiene un poco mas de Gracias por el comentario Marco Polo. Gracias Pérez Jiménez por tu aportación, has clavado lo que deseo. ¿Ya tienes la cámara? Oí por aquí que si había problemas con el enfoque. ¿Los hay? Intenté comprarla en Fotoboom, y consultar lo de los objetivos, pero me dijeron que aún no tiene la cámara y que no saben cuanto tardarán en tenerla. José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias por el comentario Marco Polo. Gracias Pérez Jiménez por tu aportación, has clavado lo que deseo. ¿Ya tienes la cámara? Oí por aquí que si había problemas con el enfoque. ¿Los hay? Intenté comprarla en Fotoboom, y consultar lo de los objetivos, pero me dijeron que aún no tiene la cámara y que no saben cuanto tardarán en tenerla. José Luis Yo te recomendaría el Sigma 17-70 OS HSM Macro por versatilidad, luminosidad, calidad de imagen, estabilizador, definición, calidad de construcción y el juego que da el falso macro. Añadiría el 35mm f1.8 AF-S o el nuevo 50mm f1.8 AF-S para usos con muy poca luz y el 55-300mm VR para tele. Con eso creo que sería un equipo muy equilibrado en calidad, precio y funcionalidad. Y de añadir un macro, el Tamrom 90mm por calidad y precio. No he oido que la cámara tenga problemas de enfoque, y lo estoy siguiendo porque también me interesa comprar una. La D7000 la he podido probar y, aunque muy interesante, la veo demasiado para mi (no aprovecharía todo su potencial y prefiero invertir la diferencia en ópticas). Resulta curioso lo de Fotoboom: La anuncian en su web pero no la tienen en stock... Eso tiene un nombre, ¿no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola saludos... yo tampoco he oido/leido nada al respecto de lo del enfoque.. no la tengo aun, pues estoy esperando verla y tocarla fisicamente en las tiendas. he estado a punto de pedirla a fotoboom, (y segun decis, no la tienen en stock, pero si que esta en su pagina,uummm ) pero he preferido esperar a que la tengan en las grandes superficies, y poder manipularla antes de adquirirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dbmateo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola, yo tambien estoy casi decidido por esta camara y el mejor precio que he encontrado es en pixmania 678 euros el cuerpo con un codigo de promocion (PIXES20ABR), se añade al final de la formalizacion del pedido. Yo tambien tengo dudas con objetivos pero por ahora he apostado por el nikkor 35mm af-s 1.8 que ya he comprado en pixmania. Si no sale pronto algun dia de esos sin iva en el mediamarkt casi seguro que cae ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 el fotoboom es el precio mas barato.. a espera de precios de andorra.. que no la tienen colgada en la web... pero no me mola que el fotoboom la ponga en la web y después llames y todavía no esta ahi... yo me he decidido por el 18 - 200 de tamron..el estabilizado.. super todo terreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bueno amigos, la casa por la ventana: pedida en firme a PIXMANIA 698 € el cuerpo de D5100 y Sigma 17-70 mm, f/2.8-4,..., Macro. El jueves me la entregan. Si alguien sabe de algún detalle importante, en cuerpo o cámara, que hable ahora, que estoy a tiempo de cambiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bueno amigos, la casa por la ventana: pedida en firme a PIXMANIA 698 € el cuerpo de D5100 y 409 € el Sigma 17-70 mm, f/2.8-4,..., Macro. El jueves me la entregan. Si alguien sabe de algún detalle importante, en cuerpo o cámara, que hable ahora, que estoy a tiempo de cambiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Enhorabuena...ya contaras que tal.. tan rapido te la entregan..?? si es asi igual me pido una ya y la recojo/pago en la tienda de Valencia. he visto que tambien has pedido el objetivo de sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC Macro OS HSM Nikon no se si sabes que tambien existe este otro de sigma 17-70mm f/2.8-4.0 DC Macro OS HSM Nikon que es el mismo pero algo mas nuevo y f:4 en la focal larga en vez de f:4.5 ( unos 70€ mas caro en fotoboom, en pixmania no he visto que tengan esta version ) a mi el que realmente me gustaria es este Sigma Objetivo gran angular 17-50 mm f/2.8 EX DC OS HSM (pero es mas corto, no es macro, aunque de mayor calidad (EX)que los anteriores me dicen, ademas el precio es mas caro, esta sobre los 720 €) o tambien este otro: sigma 18-50mm f/2.8 EX HSM DC Macro ( no es estabilizado, pero esta sobre los 490 €) bueno al final me tendre que decidir por unos u otros.tu lo has tenido mas claro que yo, y ya has hecho el pedido, repito te doy la enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 a mi el que realmente me gustaria es este Sigma Objetivo gran angular 17-50 mm f/2.8 EX DC OS HSM (pero es mas corto, no es macro, aunque de mayor calidad (EX)que los anteriores me dicen, ademas el precio es mas caro, esta sobre los 720 €) o tambien este otro: sigma 18-50mm f/2.8 EX HSM DC Macro ( no es estabilizado, pero esta sobre los 490 €) Estos que indicas no los tienen en existencia. Si yo creo que todas estas cámaras son muy parecidas, las del mismo sensor. Si elejí la 5100 es por la pantalla abatible. Lo que me fastidia es el puñetero espejo, Samsung con el mismo sensor prescinde del espejo, pero no tiene pantalla abatible, la GH2 de panasonic era para mi la alternativa, en electrónica es lo más, lástima que el sensor es más pequeño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viriatchus Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenas tardes, aprovecho para presentarme en el foro y aportar un poco de información sobre mí experiencia. Acabo de comprar un cuerpo D5100 y un objetivo SIGMA HSM OS 18-200 en Kamera-express.nl Lo compré un lunes a media mañana y lo recibí un viernes de la misma semana. La cámara en perfecto estado y el objetivo lo mismo. Ahora me estoy empapando de toda la información que hay contenida en este foro (el mismo que me ha ayudado a decidirme por la compra de la cámara + objetivo Sigma...) Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buenas tardes, aprovecho para presentarme en el foro y aportar un poco de información sobre mí experiencia. Un saludo, Bienvenido y disfrutalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanperti Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Estos que indicas no los tienen en existencia. Si yo creo que todas estas cámaras son muy parecidas, las del mismo sensor. Si elejí la 5100 es por la pantalla abatible. Lo que me fastidia es el puñetero espejo, Samsung con el mismo sensor prescinde del espejo, pero no tiene pantalla abatible, la GH2 de panasonic era para mi la alternativa, en electrónica es lo más, lástima que el sensor es más pequeño. Saludos Enhorabuena por la adquisición!! creo que has cogido muy buen conjunto desde mi humilde punto de vista. ahora te queda lo mejor, disfrutar de ella!! y no olvides contarnos tus experiencias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quaver Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 aprovecho para presentarme en el foro y aportar un poco de información sobre mí experiencia. Acabo de comprar un cuerpo D5100 y un objetivo SIGMA HSM OS 18-200 en Kamera-express.nl Lo compré un lunes a media mañana y lo recibí un viernes de la misma semana. La cámara en perfecto estado y el objetivo lo mismo. Ahora me estoy empapando de toda la información que hay contenida en este foro (el mismo que me ha ayudado a decidirme por la compra de la cámara + objetivo Sigma...) He visto que esa web: "http://www.kamera-express.nl" tiene muy buenos precios. Gracias por contar su experiencia respecto al pedido, parecen rápidos y serios. ¿Sabe algo respecto de la garantía y/o devoluciones? Cordialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.