Mariano_nav Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas Mariano, si que se nota si, me quedo con la 2ª por el contraste de los ojos. saludos, Paco Hola Compañero me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy buena me encanta en todos los acpectos, me gusta mas la primera la veo mas natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola Mariano, en esta segunda la has mejorado. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias de nuevo por comentar y me alegro que te guste esta mas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Amigo... para mi gusto la has dejado que te cag....s de bien ! (perdón) Ahora el único comentario que tengo es ... " coño, qué envidia !! " Salu2, Hola Belmi, gracias por pasr y comentar y estas perodonado, hay que decir las cosas como algunas veces salen y punto, si quieres pillas de estas ya seves un viajeciti a Murcia y quedamos. un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Enhorabuena Mariano es una fotografía preciosa, me gusta mas la segunda toma. Un abrazo. Me encanta que te guste y gracias `por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena me encanta en todos los acpectos, me gusta mas la primera la veo mas natural un saludo Hola david gracias por pasar y me encata que te guste, yo tambien soy de tu opinion dela priemra la veo mas natural Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Preciosa toma Mariano al final hacemos caso a los bien dados consejos que nos comentan los compis y vamos cogiendo cache un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Preciosa toma Mariano al final hacemos caso a los bien dados consejos que nos comentan los compis y vamos cogiendo cache un saludote juanjo Hola Juanjo gracias por tus comentarios, gracias a los consejos de todos los compis es de lo que mas se aprende (sigo aprendiendo) un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buena toma Mariano, lo cierto es que con la subida de contraste ha ganado bastante fuerza. Tendré que pasar unos días en Murcia al comienzo de la primavera, por el norte, lo cierto, es que apenas se dejan ver. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Buena toma Mariano, lo cierto es que con la subida de contraste ha ganado bastante fuerza. Tendré que pasar unos días en Murcia al comienzo de la primavera, por el norte, lo cierto, es que apenas se dejan ver. Saludos y suerte. Hola Compañero ,gracias por comentar, y cuando quieras aqui estamos, yo te llevare a que te hinches a mari pero eso si solo veo como esta y alguna algo mas verdosa Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas