Mariano_nav Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) De esta misma tarde la pille acomodandose para dormir y se porto muy bien me dejo acercarme lo que quisiera Un saludo exit iso 400 f 22 1/125s DSC_0071 por santogonzales, en Flickr esta toma esta editada con la subida de contraste (gran mayoria de comentarios) esta subido un poco con niveles Haber que os parece ahora DSC_0071 por santogonzales, en Flickr Editado 27 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Mariano, estupenda toma la de esa mariposa, buena nitidez y color muy natural, el foco en su sitio y la compo correcta, bonito el bokeh conseguido, que suerte que ya podeis afotar maris, por aqui casi ni se huelen , tendo solo tomas de una. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Tomas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste, pues la verdad que hay bastantes mari pero solo de estas blancas y de las otras un poco mas verdosas, estoy loco por pillar una de esas de colorido tan variado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy bonita foto... a ésta le noto un pelín de ruido en el desenfoque, y la parte de atrás de las alas ligeramente desenfocadas... quizás necesitaba cerrar algo más el diafragma para conseguir algo más de detalle..., también necesita un poquitín de brillo y un bastante de contraste... prueba ya verás como mejora. La foto es muy wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy bien captada esa banca de la col, muy nítida, con muy buen detalle de las venitas de las ala, buena esa compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Puede que un poco justa de pdc, pero muy nítida en todo lo enfocado. El bajo contraste y la suavidad de los tonos junto con el desenfoque hacen se esta toma un conjunto muy agradable y suave. a mi me gusta. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Hola Editado 26 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy bonita foto... a ésta le noto un pelín de ruido en el desenfoque, y la parte de atrás de las alas ligeramente desenfocadas... quizás necesitaba cerrar algo más el diafragma para conseguir algo más de detalle..., también necesita un poquitín de brillo y un bastante de contraste... prueba ya verás como mejora. La foto es muy wapa . Salu2, Hola gracias por tus comentarios y consejos, la verdad que en mi monitor se ve bastante mas nitidez que en el foro, ya he oido comentarios que desde el cambio de formato hemos perdido nitidez, esta mari tiene los colores asi de apagados y si le damos con constraste se ven muy amarillentos y anti naturales,( ya lo intente) pero no me gusto el resultado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Buena toma mariano... muy natural y buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy bien captada esa banca de la col, muy nítida, con muy buen detalle de las venitas de las ala, buena esa compo Hola Kike me encanta que te guste, y gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Puede que un poco justa de pdc, pero muy nítida en todo lo enfocado. El bajo contraste y la suavidad de los tonos junto con el desenfoque hacen se esta toma un conjunto muy agradable y suave. a mi me gusta. Enhorabuena y un saludo. Hola Txuko, gracias por pasar y comentar y me encanta que te guste, esta mari tiene esos colores naturales y si le subimos el contraste es muy amarillenta y no parece un color natural,yo mas bien diria que mas que falta de pdc es que esta algo movida o que no estaba paralela al sensor pues esta con f22 Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A parte de lo que ya te han comentado,para que destacase un poco mas la mari,yo hubiera oscurecido un poco mas el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bonita toma, muy delicada y agradable a la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Buena toma mariano... muy natural y buena nitidez. Saludos Hola Ruben Gracias por tus comentario y me alegra que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A parte de lo que ya te han comentado,para que destacase un poco mas la mari,yo hubiera oscurecido un poco mas el fondo. Saludos. Hola Juan Manuel gracias por comentar, pues es algo que si se me habia ocurrido, pues lo pondre en practica haber como queda Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si me permites, sugerirte una ligera subida de contraste con niveles y está de campeonato. Gran toma de todas formas, yo quiero una. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Bonita toma, muy delicada y agradable a la vista. Un saludo. Muchisimas gracias por tus comentarios y me encanta que la veas de esa forma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Si me permites, sugerirte una ligera subida de contraste con niveles y está de campeonato. Gran toma de todas formas, yo quiero una. Saludos Hola Antonio gracia por tus comentarios y consejos, ya he editado la toma como tu comentaste y otros compañeros y si quieres una de estas aqui em Murcia hay muchas pero uno se cansa de que siempres son blancas, cuando quieras quedamos y te enseño algunas Un saludo Mariano Editado 27 de Abril de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Mariano, exquisita toma..... me quedo con la primera. Estoy de acuerdo con el comentario que a la "mari" le falta algo de contraste pero el fondo de la primera es mucho mejor. Con mi mejor intención te sugeriria trabajar el fondo y la "mari" con control de zonas y la dejas de diez...... mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Antonio gracia por tus comentarios y consejos, ya he editado la toma como tu comentaste y otros compañeros y si quieres una de estas aqui em Murcia hay muchas pero uno se cansa de que siempres son blancas, cuando quieras quedamos y te enseño algunas Un saludo Mariano Mira si se nota. Me pillas a tras mano, pero nunca se sabe, el día menos pensado te llamo a la puerta de casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas Mariano, si que se nota si, me quedo con la 2ª por el contraste de los ojos. saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Mariano, en esta segunda la has mejorado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Mariano, exquisita toma..... me quedo con la primera. Estoy de acuerdo con el comentario que a la "mari" le falta algo de contraste pero el fondo de la primera es mucho mejor. Con mi mejor intención te sugeriria trabajar el fondo y la "mari" con control de zonas y la dejas de diez...... mi enhorabuena, un saludo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios y consejos, intentare retocar por zonas ,¿ cuando procesas por zonas utilizas el capture o Ps? Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Amigo... para mi gusto la has dejado que te cag....s de bien ! (perdón) Ahora el único comentario que tengo es ... " coño, qué envidia !! " Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Enhorabuena Mariano es una fotografía preciosa, me gusta mas la segunda toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas