Jump to content

Mari blanca

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta misma tarde la pille acomodandose para dormir y se porto muy bien me dejo acercarme lo que quisiera

Un saludo

exit

iso 400

f 22

1/125s

5655021366_f97b25da01_b.jpg

DSC_0071 por santogonzales, en Flickr

esta toma esta editada con la subida de contraste (gran mayoria de comentarios) esta subido un poco con niveles

Haber que os parece ahora

5661385859_b36b08f347_b.jpg

DSC_0071 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto... a ésta le noto un pelín de ruido en el desenfoque, y la parte de atrás de las alas ligeramente desenfocadas... quizás necesitaba cerrar algo más el diafragma para conseguir algo más de detalle..., también necesita un poquitín de brillo y un bastante de contraste... prueba ya verás como mejora.

La foto es muy wapa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Muy bonita foto... a ésta le noto un pelín de ruido en el desenfoque, y la parte de atrás de las alas ligeramente desenfocadas... quizás necesitaba cerrar algo más el diafragma para conseguir algo más de detalle..., también necesita un poquitín de brillo y un bastante de contraste... prueba ya verás como mejora.

La foto es muy wapa 1ok.gif. Salu2,

Hola gracias por tus comentarios y consejos, la verdad que en mi monitor se ve bastante mas nitidez que en el foro, ya he oido comentarios que desde el cambio de formato hemos perdido nitidez, esta mari tiene los colores asi de apagados y si le damos con

constraste se ven muy amarillentos y anti naturales,( ya lo intente) pero no me gusto el resultado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Puede que un poco justa de pdc, pero muy nítida en todo lo enfocado. El bajo contraste y la suavidad de los tonos junto con el desenfoque hacen se esta toma un conjunto muy agradable y suave. a mi me gusta.

Enhorabuena y un saludo.

Hola Txuko, gracias por pasar y comentar y me encanta que te guste, esta mari tiene esos colores naturales y si le subimos el contraste

es muy amarillenta y no parece un color natural,yo mas bien diria que mas que falta de pdc es que esta algo movida o que no estaba paralela al sensor pues esta con f22

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

A parte de lo que ya te han comentado,para que destacase un poco mas la mari,yo hubiera oscurecido un poco mas el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

A parte de lo que ya te han comentado,para que destacase un poco mas la mari,yo hubiera oscurecido un poco mas el fondo.

Saludos.

Hola Juan Manuel gracias por comentar, pues es algo que si se me habia ocurrido, pues lo pondre en practica haber como queda

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Si me permites, sugerirte una ligera subida de contraste con niveles y está de campeonato.

Gran toma de todas formas, yo quiero una.

Saludos

Hola Antonio gracia por tus comentarios y consejos, ya he editado la toma como tu comentaste y otros compañeros y si quieres una de estas aqui em Murcia hay muchas pero uno se cansa de que siempres son blancas, cuando quieras quedamos y te enseño algunas

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Mariano, exquisita toma.....:1good: me quedo con la primera.

Estoy de acuerdo con el comentario que a la "mari" le falta algo de contraste pero el fondo de la primera es mucho mejor.

Con mi mejor intención te sugeriria trabajar el fondo y la "mari" con control de zonas y la dejas de diez...... mi enhorabuena, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antonio gracia por tus comentarios y consejos, ya he editado la toma como tu comentaste y otros compañeros y si quieres una de estas aqui em Murcia hay muchas pero uno se cansa de que siempres son blancas, cuando quieras quedamos y te enseño algunas

Un saludo

Mariano

Mira si se nota.

Me pillas a tras mano, pero nunca se sabe, el día menos pensado te llamo a la puerta de casa9thank.gif

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mariano, exquisita toma.....:lol: me quedo con la primera.

Estoy de acuerdo con el comentario que a la "mari" le falta algo de contraste pero el fondo de la primera es mucho mejor.

Con mi mejor intención te sugeriria trabajar el fondo y la "mari" con control de zonas y la dejas de diez...... mi enhorabuena, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentarios y consejos, intentare retocar por zonas ,¿ cuando procesas por zonas utilizas el capture o Ps?

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario