aiich Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Con el 70-300VR recien adquirido he decidido ir al Zoo a probrarlo. Creo que me he enamorado... La verdad es que va muuuuuuy bien... Esta es la primera de una serie. Decir que hoy habia muy poca luz, y todas las fotos he tenido que hacerlas a ISO altas, y la D3100 no es que se porte muy bien en esas condiciones, pero bueno, creo que han quedado bastante bien. Tambien he tenido que disparar a velocidades relativamente lentas con la lente a 300mm. No me enrollo mas, aqui esta la foto. Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 300mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 1000 Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Lástima no haber abierto algo más el diafragma... Siempre nos quedará Photoshop: tocando algo los tonos para ganar contraste, y desaturando algo el fondo (bajándole pelín la lulminosidad), ganaría mucho la foto, al resaltar la figura del felino, tan confindida ahora con el fondo. No sé, es una idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El foco se te quedó en el cuello... El encuadre cerrado es bonito, pero me hubiera gustado verle la mano izquierda. Creo que le falta contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 A mí lo que más me gusta de la toma, y lo que la hace diferente de los centenares de miles de fotos de bichos de esos en los zoológicos, es la fusión del animal con el fondo. Hasta potenciaría más esa unión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas