Jump to content

Parque Jurásico

Bost

Publicaciones recomendadas

Ayer no sólo me encontré con un tornado. Obviamente lo del tornado fue una simple casualidad inesperada. Yo iba a otra cosa.

El Parque Natural de los Arcornocales no tiene especial interés si se observa desde las carreteras, pero si a pesar de la lluvia uno se adentra en él, alejándose de los caminos (a riesgo de no volver a encontrarlos, como casi me pasó a mi), encuentra lugares que parecen sacados de un cuento de hadas o del Señor de los Anillos y por los que el tiempo no pasa como en el resto del mundo.

1.-

NIK_3154.jpg

2.-

NIK_3159.jpg

3.-

NIK_3162.jpg

4.-

NIK_3179.jpg

5.-

NIK_3223.jpg

6.-

NIK_3232.jpg

7.-

NIK_3271.jpg

8.-

NIK_3249.jpg

9.-

NIK_3283.jpg

10.- ... y los dinosaurios, claro :paz:

NIK_3292.jpg

Todas con la D300s y el Nikkor 10-24. La última con el 105VR

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer 'Bost'... cuando cuelgas fotos no te andas con "caralladas" ¿eh?...

... pues como dijo Jack "el destripador": ...vamos por partes...

1ª.- Preciosa, parque jurásico total... el cielo algo planito (pero ya veo por el resto de fotos que no acompañaba mucho el cielo... no)

2ª.- Lo mismo que la primera...

3ª.- Lo mismo que la 2ª... (el cielo a peor ¿eh? dry.gif)

4ª.- Lo mismo que la 3ª (pero más bonita... por el motivo)

5ª.- Lo mismo que la 4ª... pero está algo trepidada.

6ª.- Lo mismo que la 5ª, pero molesta la ramita esa de arriba la izquierda...

7ª.- Lo mismo que la 6ª (como aquí hay menos cielo, pues mejor)

8ª.- Muy bonita, pero noto ruido en la parte de arriba del cielo (la de abajo mola), me sobra un pelín por arriba.

9º.- Bonita composición y bonitos colores... y

10ª.- Buen encuadre (aunque me sobra foto por arriba), bonitos colores (suaves y agradables), buen foco y el desenfoque, que supongo que será buscado... me encanta.

... envidia me das porque me da la sensación de que paseando por ese lugar tan... increíble?, te lo has pasado realmente bien 1ok.gif.

Menudas fotos más wapas nos dejas... clapping.gifclapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Como te ha dicho Belmi, el cielo no te ayudó ese día, aunque tú lo sabes mejor que nosotros. La verdad es que ese parque tiene una vegetación que parece de unas zonas muy húmedas, casi tropicales. Me parece que has hecho un uso muy bueno del contraste tonal y has obtenido muy buena nitidez en general. La mantis muy buena con esa suave coloración que acompaña perfectamente al desenfoque y que te ha dado un bokeh perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

Una d300s, un 10-24 y un buen fotógrafo y es capaz de transformar el Parque de los Alcornocales en un bosque o selva tropical y encima lo rematas con uno de sus habitantes, eso ha estado total ¡¡¡

Que buen resultado te dan ambos, magníficas, porque con esos colores y encuadres en lo que menos me he fijado es en el cielo, ¿que más da el cielo en estas fotos?

:unsure:

Enlace al comentario

Lo del cielo es un problema. Un problemón total, pero por otra razón. Me explico:

Si el cielo no hubiera estado cubierto, las fotos no hubieran quedado bien. A fotos así les pega una luz mucho más suave. El sol les hubiera quitado esa atmósfera prehistórica. De hecho, no es que estuviera cubierto. Es que estaba lloviendo.

Por otro lado, lógicamente, el cielo gris potencia el suelo pero sigue siendo un aburrido cielo gris.....

Al final, ya en casa me he dado cuenta de que el momento ideal para estas fotos es la niebla. Pero eso ya es muy difícil de conseguir......

Enlace al comentario

Buena serie Bost. Los lugares estan ahi, lo dificil es verlos y mas dificil es trasmitir lo que quieres que veamos, porque el ojo humano, abarca un encuadre mucho mas amplio que, al reducirlo a 35mm puede llegar a perder su encanto.

Es verdad que con nieble hubiera ganado mucho mas, pero no siempre amanece con el cielo rojo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...