VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Y esque la SS. da para mucho y como no me gusto esta tipica foto de la mirada de algun nazareno, ¿os gusta?, como podria mejorarla?. Saludos y gracias de nuevo amigos!!. Tras la mirada por VBS_Photodigital, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ok amigo lo hare, pero lo malo es que tengo internet por temporadas, según donde este. Cuando tengo internet sabes que estoy el primero en vuestras fotos. La cosa es la siguiente, el ISO 800 y el balance de blancos está bien solo que lleva un ligero retoque con PS. Veia los rojos muy vivos y asi poniendole un pelin mas de ruido es como que hacia la foto mas antigua para disimular los fallos. Gracias Ruben de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A que servidor te refieres? lo tengo, y ya te digo no se parece en nada, es retoque la foto. jeje. Un saludo compa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Cuando estés tan cerca del sujeto y este lleva ropa muy clara o blanca, si vas a usar el flash ten siempre la precaución de rebajar la potencia de éste para que su rebote no te queme la foto como le ocurre a ésta. Se hace pulsando el botón del flash y a la vez el de compensación de la exposición, tendrás que darle un valor negativo, ve probando. Al terminar recuerda dejarlo a cero. Sin duda tu procesado le ha aumentado el ruido demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Vale tomo nota con lo del flash. En cuanto a encuadre y la idea de la foto, ¿como la veis?. Muchas gracias por todo, de verdad muy amables. Mil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Uff yo no se como sera la toma de verdad pero tiene un ruido excesivo, supongo que no sera recorte no??por que eso explicaria el ruido pero de todas formas con la d3000, que si no he visto mal es la que tienes, ni se te vuelva a ocurrir subirle los isos de 200, esta camara el fallo gordo que tiene es el de los isos y pasando de los 200 adios y muy buenas.Por que le pusiste un iso tan alto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Por que no habia luz... . No es recorte, es culpa del ISO y del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas