VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo que os decia en el otro post. La SS. me ha dado muchas opciones a fotografiar, pero no os pongo mas, que os vais a cansar de mis "trabajillos". jejeje. Me gustaria que me dijeseis que tal veis el procesado a B y N. Siguiendo el metodo que sale en una web que me pasaron. Se aceptan sujerencias y criticas duras jeje. O mejor dicho, se requieren. De nuevo muchas gracias!!! Saludos amigos!. El sufrir no fue suficiente por VBS_Photodigital, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola VBS_photodigital: A mi tampoco me seduce demasiado. Veo los negro demasiados empastados, como bien te dice Rubén prueba con otro procesado. A mi este no me gusta mucho, por lo menos para esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Vale, lo probare a ver que tal. Y os la subo, ya decia yo que este procesado tenia muy alto el contraste y se empastaban los negros. Suerte que aun guardo el RAW, procurare hacer una mas bonita a la vista a ver que os parece. Gracias por pasar y comentar chicos! SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me sumo a la oopinión general de los negros empastados, pero es que además en el brazo están las luces quemadas, no se si lo podrás salvar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 pues espero que pueda jejeje, porque lo que es la foto me gusta y volver a tomarla hasta el año que viene esta dificil. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues nada, ale, a intentarlo de nuevo. Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 lo dicho, ánimo y a currar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas