clarifu Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) OS paso una un poco drástica: le pedí que pusiera la cara más seria de la que fuera capaz porque tenía en mente hacer algo así. DSC_0108 - Version 2 por mromea, en Flickr Los datos: 58mm 1/320 f4.5 sin flash Nikkon d90 Saludos Editado 26 de Abril de 2011 por clarifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 a mi la pose de la modelo me encanta, pero es que le veo tantas zonas quemadas que hace un poco de daño, y esa cosa negra que no se adivinar que es en el lado derecho me distrae bastante a parte de que no pega en absoluto, pero es una opinion mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Voy a retocaría, porque en la foto original no hay ni una sola zona quemada. Estoy jugueteando con lo de las claves altas, pero sin tener ni idea. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ok. Ahí va el cambio de idea que proponéis. Saludos DSC_0108 - Version 2 por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Sí, yo también me quedo definitivamente con la segunda versión. Me encanta la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Otro que se apunta a la segunda ronda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Sin duda la segunda. Aún así, bajo mi punto de vista, la segunda es una buena foto pero principalmente por la modelo, con estos ojazos que nos atrapa la mirada. Creo que la intención de Clarifu, en su primera toma es muy buena, lo que posiblemente haya que trabajarla más, seguramente con tratamientos por zonas y algunos retoques, algunos de vosotros podeis aportar vuestra experiencia para mejorar la toma conservando la intencionalidad. Creo que es interesante experimentar y avanzar, con los consejos y opiniones de los colegas, en nuestra intención y en la medida de nuestra capacidad. Perdonad el atrevimiento y el rollo, pero me da la impresión de que habeis cambiado la intencionalidad y objetivo de la toma original que propone Clarifu, cambiando la experimentación de un retrato con sus riesgos inherentes a ésta, por una buena foto pero estándar como otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 la segunda claramente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias a todos. En alusión a Moncat es cierto que mi primera idea iba por otro camino, pero veo que no tengo suficiente tecnica por el momento para sacarle partido por la clave alta. Ver las posibilidades reales de una foto es algo que tengo que desarrollar. Yo personalmente agradezco todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 en la segunda se aprecia la fuerza de los ojos, las pequeñas imperfecciones del rostro... pequeñas he dicho, como en el ojo izquierdo, que se aprecia una pequeña arruga, la textura, la perfeccion del resto del rostro, me refiero a la tersura de la piel... muy buena, de verdad. perdonad mi euforia pero es que los retratos, sobretodo los etnicos, en los que se aprecia la imperfección, los rasgos, las "muescas" que deja la vida en los rostros, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Para mi la segunda, estoy con el comentario de Moncat. La primera es un buen intento, mejor dicho, imagino la idea que tenías en la cabeza, pero necesita trabajarse más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Como tantas veces, es posible que esté equivocado, pero me parece que pretendías algo mas parecido a esto, clarifu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ¡Pos fueno! Estoy acostumbrado a que no gusten mis cosas, pero hasta ahora solo me ocurría con las mujeres jóvenes. Qué se le va a hacer. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ¡Pos fueno! Estoy acostumbrado a que no gusten mis cosas, pero hasta ahora solo me ocurría con las mujeres jóvenes. Qué se le va a hacer. Salu2 Interesante tu trabajo, en la linea de objetivo que se había marcado inicialmente clarifu, eso si que es una buena aportación. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ¿Te refieres a mis trabajos con las mujeres jóvenes, moncat? Porque son desastrosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues si, mi idea original iba por ahí! Quizá un poco mas drástica aun...jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Lo probaré Ruben. A ver que consigo sacar, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ¿Te refieres a mis trabajos con las mujeres jóvenes, moncat? Porque son desastrosos. Saludos en esto no opino, pero aportando propuestas y trabajos en este foro, eres un acha. Que dure! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 la última no me gusta nada... se ven artificiales los ojos... pierde el encanto para transformarla en "la niña de encuantros en la 3ª fase"... definitivamente, me quedo con la version 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenas La idea primera no era mala, solo era mala la ejecución je je, habia cosas que no se muy bien que eran...La version 2.0 es una toma sin riesgo, mas segura pero asi no aprendemos, avanzamos mas arisgando aunque nos equivoquemos no? asi que, a trabajar esa primera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas