Bufalinho Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola,me estreno en el foro me acabo de comprar una d3100 con un objetivo 18-105mm, de momento todo perfecto. Tengo una duda que haber si alguien me puede ayudar, tengo un objetivo 70-210mm de una antigua cámara (Olympus OM-2), supongo que no habrá manera de adaptarlo a mi nueva nikon, pero os pido vuestra opinión y si es posible por favor me digais como hacerlo. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Q va, esos inventos nunca funcionan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bufalinho Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 ninguna opción entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.