moncat Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Esta composición en su formato original en color describía la intención de la toma, pero no con la suficiente intensidad que pretendía. El B&N para mi, refuerza la intencionalidad de la toma. Me gusta pasar a menudo fotos a B&N, pero siempre tengo la duda de acertar o no con los virados realizados. Me será de mucha utilidad conocer vuestra opinión constructiva y sin piedad. Saludos. D90 - 1/60 - f5,6 - ISO 400 - SIN FLASH - A PULSO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 En cuantoo al procesado, bien. Cierto es que tampoco le sentaría mal restarles algo de luz a las hojas, pero la encuentro muy falta de equilibrio, todo el peso de la imagen se concentra en la izquierda, quizá habiendo usado la mano izquierda y que su muñeca fluyera hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 En cuantoo al procesado, bien. Cierto es que tampoco le sentaría mal restarles algo de luz a las hojas, pero la encuentro muy falta de equilibrio, todo el peso de la imagen se concentra en la izquierda, quizá habiendo usado la mano izquierda y que su muñeca fluyera hacia la derecha. Saludos Gracias akistoiyo. Buena propuesta el uso de la mano izquierda, quedaría una composición más "completa" ya que se vería parte de la palma de la mano. Respecto al peso, está hecho adrede, ya que la posición de la mano parece que lo pide (?) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 creo que la foto ganaría muchisimo si sólo se viera el color de las hojas... el verde sobre la composicion blanco y negro... sería un puntillo... desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Saludos. Pues a mi me gusta mucho.Es mas... diria que se un foton. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 estoy con akis, me sobra un pelin de foto a la derecha o bien hacemos un reecuadre en formato cuadrado (quedaria muy centrado todo con lo que igual no queda muy bien) o como te ha comentado colocar la mano de derecha a izquierda llenando asi el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 A mi me gusta mucho la foto, no te puedo poner ningun pero por que me encanta, solo decirte enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias akistoiyo. Buena propuesta el uso de la mano izquierda, quedaría una composición más "completa" ya que se vería parte de la palma de la mano. Respecto al peso, está hecho adrede, ya que la posición de la mano parece que lo pide (?) Saludos. Eeepppppp!! no te había interpretado bien, releiendo tu comentario me doy cuenta de mi lapsus. Efectivamente tienes toda la razón tal como propones quedaría mucho más equilibrada. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestras aportaciones, dosis vitamínicas y tabletas de realismo. Estamos de acuerdo en que puede mejorar el equilibrio de la imagen, y la propuesta de akis con la corroboración de Rubén y Juaniviris, creo que es acertada. Ruben, he ojeado el libro que recomiendas, parece un buen estudio y análisis de la imagen en general y en la parte que le corresponde a la fotografía, no se si seré capaz de digerirlo, pero lo intentaré. Gracias mil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una duda, dicho libro ¿está disponible en Internet o es que moncat se ha ido a comprarlo con un deportivo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas