korgan75 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Aquí os dejo una muestra de mi trabajo en retratos infantiles, espero críticas. Editado 26 de Abril de 2011 por korgan75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Lo siento pero yo no tengo ninguna crítica, la foto es muy buena. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Es fantástica, me gusta la composición de la foto así como la expresión de la modelo. Si tuviera que cambiar algo probaría que tal queda con menos luz en el lado derecho de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Intento mirar a la modelo pero se me vá continuamente la mirada a la sombra de la izquierda, creoi que es un arbol. Por otra parte el exceso de luz del rostro le ha quitado detalle en la piel, en una niña no es necesario disimular su textura, normalmente es al contrario, por lo que me parece una técnica más adecuada para adultos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 joeee que buena, me gusta, luz alta pero agradable, que le va fenomenal con la idea y composion. excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas