BarSama Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Magnífica foto, no me extraña que esté en el álbum de la abuela, se lo merece. Saludos. P.D. Editado para corregir un fallo ortográfico que dañaba la vista. Editado 9 de Mayo de 2011 por BarSama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 pues la he impreso 18x23 y la tengo en la mesita de noche, y es que....le da otro aire a la habitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge1 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Aquí os dejo una foto que he tomado esta noche a mi dos dulzuras. espero que os guste. exif: Diafragma: f7,1 Iso: 100 Velocidad: 1/200 Focal: 18mm Flash rebotado al techo. Nota: No se si esta foto debería ir en este subforo pero lo puse aquí porque creo que es donde mejor queda. si eso me decís y lo cambio de lugar. Exelente fotografia, lograste plasmar la ternura y el inculo maravilloso que existe entre padre e hijo. saludos desde Chiapas, Mexico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 gracias, me alegro que te haya gustado. es una foto muy bonita, la veo todos los dias en mi habitacion jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milutxo Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Que lujazo de foto, felicidades (por la foto y por lo que sale en ella) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Preciosa, aparte de la calidad de la foto , es de lo mas tierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 A mi también me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola , buena toma , dulce , evocadora ,y el tratamiento de revelado acertado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas