Jump to content

Aferrado a su Luz.

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto que he tomado esta noche a mi dos dulzuras.

espero que os guste.

5658849729_99dd78bea3_b.jpg

exif:

Diafragma: f7,1

Iso: 100

Velocidad: 1/200

Focal: 18mm

Flash rebotado al techo.

Nota: No se si esta foto debería ir en este subforo pero lo puse aquí porque creo que es donde mejor queda. si eso me decís y lo cambio de lugar.

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la foto y si son algo tuyo enhorabuena. Me gusta mucho y como bien dice algun compi el viñeteo creo que te queda perfecto, o al menos a mi me lo parece, quizas con eso consigas darle ese toque que la hace aun mejor. Gracias a las fotos podemos ver muchas cosas pero cuando vemos algo asi quizas nos demos cuenta de muchas cosas, como que este mundo es grandioso por darnos esta vida para su disfrute y yo disfruto mucho con algo asi. Creo que dentro de nosotros esta este bebe y tenemos la suerte de plasmarlo y sentirlo. A seguir asi

Enlace al comentario

Yo la hubiera preferido sin el viñeteo. Difuminando la zona de la madre.

No sé si me convence el aire a la derecha.. Creo que habría quedado mejor con los protagonistas justo al otro lado. Pero tampoco estoy muy segura.

En todo caso, es una toma muy tierna.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

gracias por los comentarios, la idea en principio era el difuminado, pero pasaban dos cosas 1 no sabia hacerlo XD 2 cuando vi el viñeteo me gusto. lo del aire a la derecha era para que se vean las gotas de agua en su mano, y no pude hacer mas porque es un recorte, porque fue en la ducha (es mi Hijo y mi Señora), estaban en la ducha y me salían ahi montón de cosas que estorbaban y al final me metí a sacar cosas y a dejarlo solo a el.

Enlace al comentario

A mí no me parece correcto que el viñeteo afecte de esa forma a una protagonista importantísima en lo que esa foto transmite, por lo menos para mí. Como foto, un fotón!!!!

Saludos.

es que la mirada de mi chica no estaba en la foto estaba mas bien en controlar al bebe y claro....no era una mirada muy atractiva así que ella misma decidió el viñeteo. la he impreso y queda bastante bien eh.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Nemesis3k1

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario