Nemesis3k1 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 (editado) Aquí os dejo una foto que he tomado esta noche a mi dos dulzuras. espero que os guste. exif: Diafragma: f7,1 Iso: 100 Velocidad: 1/200 Focal: 18mm Flash rebotado al techo. Nota: No se si esta foto debería ir en este subforo pero lo puse aquí porque creo que es donde mejor queda. si eso me decís y lo cambio de lugar. Editado 26 de Abril de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Preciosa foto,me encanta el desenfoque y el procesado que le has dado.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 inspira una ternura brutal y he de reconocer que me ha sacado una sonrisa enhorabuena, por la foto y por sus protas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrapatero Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buena foto, sí señor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 me alegro que os haya gustado, porque a mi me gusta MUCHO. XD... gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy bien planeada y procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 lo subo un poco para que se vea, que por cierto me he dado cuenta de una cosa y es que tengo que cambiar de monitor, en mi monitor se ve bien claro el viñeteo, mientras que en los otros monitores donde la veo se ve pero no tanto como en el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Al menos en mi monitor, es muy evidente el viñeteo blanco que le has dado. Y te aseguro que está bastante bien calibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 pues serán manías mías entonces. o que los otros monitores estarán mal calibrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 exelente!!!! muy emotiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Felicidades por la foto y si son algo tuyo enhorabuena. Me gusta mucho y como bien dice algun compi el viñeteo creo que te queda perfecto, o al menos a mi me lo parece, quizas con eso consigas darle ese toque que la hace aun mejor. Gracias a las fotos podemos ver muchas cosas pero cuando vemos algo asi quizas nos demos cuenta de muchas cosas, como que este mundo es grandioso por darnos esta vida para su disfrute y yo disfruto mucho con algo asi. Creo que dentro de nosotros esta este bebe y tenemos la suerte de plasmarlo y sentirlo. A seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Excelente idea y excelente ejecución, por no hablar de los modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 (editado) Yo la hubiera preferido sin el viñeteo. Difuminando la zona de la madre. No sé si me convence el aire a la derecha.. Creo que habría quedado mejor con los protagonistas justo al otro lado. Pero tampoco estoy muy segura. En todo caso, es una toma muy tierna. Editado 7 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 una foto preciosa de gran ternura enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 gracias por los comentarios, la idea en principio era el difuminado, pero pasaban dos cosas 1 no sabia hacerlo XD 2 cuando vi el viñeteo me gusto. lo del aire a la derecha era para que se vean las gotas de agua en su mano, y no pude hacer mas porque es un recorte, porque fue en la ducha (es mi Hijo y mi Señora), estaban en la ducha y me salían ahi montón de cosas que estorbaban y al final me metí a sacar cosas y a dejarlo solo a el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Muy buena, me gusta la cantidad de textura que has conseguido sacar en la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 A mí no me parece correcto que el viñeteo afecte de esa forma a una protagonista importantísima en lo que esa foto transmite, por lo menos para mí. Como foto, un fotón!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 preciosa mucho amor y sentimiento en esta foto. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la foto, en cuanto al viñeteo en mi monitor se ve bien, no resulta exagerado, muy correcto (tengo un ordenador y monitor nuevo, espero este bien calibrado..., ya os contare cuando haga impresiones), sea como sea en hora buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 A mí no me parece correcto que el viñeteo afecte de esa forma a una protagonista importantísima en lo que esa foto transmite, por lo menos para mí. Como foto, un fotón!!!! Saludos. es que la mirada de mi chica no estaba en la foto estaba mas bien en controlar al bebe y claro....no era una mirada muy atractiva así que ella misma decidió el viñeteo. la he impreso y queda bastante bien eh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Simplemente me gusta... podría decir alguna cosa del recorte (al menos lo que hubiera hecho) pero en definitiva son cuestiones subjetivas y nada más. Muy tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Nemesis3k1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140817 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 si si encantado de que aparezca en el álbum de la abuela. si si gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Tierna, plagada de sentimientos. Aquí hoy fue el día de la madre y te escribo una frase que escuché: "Cuando un bebe llega a nuestras vidas, él nace a una vida, pero la vida de los padres (en este caso madre) realmente comienza". Bendiciones a tu familia. Linda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Preciosa fotografía. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas