Aprendiz D5000 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a todos, me atrevo a poner una foto que hice esta semana santa para que me deis vuestra opinión. Me gustan mucho las fotos nocturnas pero todavía estoy muy pez y me gustaría aprender. Muchas gracias Nofuentes noct._001 por pooison69, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola a mi me gusta el encuadre y el grado de nitidez alcanzado. Lastima el tinte anaranjado del cielo. Cordial saludo, Ernesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Gracias Ernesto, por pasar y por comentar, El tinte anaranjado del cielo debe ser contaminación lumínica del pueblo que está cerca de la casa, no se me ocurre otra cosa. Lo dicho muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Chico para ser de las primeras es guapisima,es Startrails?¿?sino es asi sube los datos porque para ser una larga exposicion las luces estan esplendidas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Si sube los datos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Ok,muy conseguida,la luz del patio genial lastima el primer termino esta muy oscuro un toque de linterna de luz fria romperoa la toma.Si tienes posibles de repetir la toma ilumina con una linterna el preimer termino hasta la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola a todos, muchas gracias por los comentarios y por la sugerencia. Respecto a los datos aquí os los dejo (si os metéis en la foto en el flickr en casi todas ellas en un apartado que pone acciones se pueden ver). La foto si que la puedo repetir algún día que se den las condiciones apropiadas para ello, tomaré nota de lo de la linterna ¿como la pondrías tu desde atrás o en un lateral?. Esta fue en la semana santa el único día que estuvo despejado. Un saludo Cámara Nikon D5000 Exposición 776.4 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Wallyto, se me ha olvidado no es Startrails, de hecho no se ni lo que es. Si ya te digo yo que de esto no tengo demasiada idea, así que si me lo explicas estaré encantado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 ¿Qué parámetros has usado? Si no dificilmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 A mi gusta mucho, yo la linterna la daria lateralmente y a ras de la hierba para crear texturas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Una pregunta de novato en nocturnas, pero muy estudioso , las luces de la ventana o puerta estaban todo el rato encendias? porque si es asi, como con esos exif y en una esposicion de 12 m no se han quemado?, que respondan los expertos please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola a todos perdonad por la tardanza en responder, pero estaba por ahí de fin de semana. respecto a las luces si que estaban encendidas todo el rato, pero no en esa habitación sino en una lateral y la luz del árbol es un farol que hay en la entrada de la casa (yo no esperaba que quedara el árbol tan bien iluminado) Muchas gracias por los comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta la veo bien, el cielo precioso se merece un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muchas Gracias A.B.S. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.