Jump to content

Estreno del Fish eye16mm

Juan Blanco

Publicaciones recomendadas

Ahora que regrese del agua, dos buceos y estreno del fish eye. El primero en el pecio a 28 mts con un monton de particulas en suspension. El 2º a 10 mts con muy buena visibilidad pero he cagao la mayoria de las fotos. Tengo que componer mejor y ser mas paciente. Els ISO al minimo, creo que equivale a 80 y de ahi paralante. de todas las fotos, una burrada, esto es lo que puede considerarse no dañino a la vista.

Mañana me voy otra vez, espero que esteis todos en el agua y tirando fotos...

post-7404-1212856119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra

post-7404-1212856189.jpg

Enlace al comentario

y otra

post-7404-1212856247.jpg

Enlace al comentario

y otra

post-7404-1212856322.jpg

Enlace al comentario

y la ultima

post-7404-1212856378.jpg

Enlace al comentario

La penúltima está bastante bien... disparar con gran angular o con ojo de pez bajo el agua tiene su miga, es preciso aprender a componer con esa cobertura y además a iluminar la escena, evitando polución, sombras... lleva un tiempo. Además son fotos más exigentes con la calidad del agua: suspensión, visibilidad...

Lo dicho me gusta la 4 porque tiene algo de color en primer plano y los buzos como punto de atención a los que además has pillado desde un buen punto de vista y con agua por delante para que puedan nadar, buena toma.

Enlace al comentario

Buenas imagenes compañero Juan!

Porcierto, el ordenador un uwatec??

Asi es, uwatec no se que.... para nitrox y demas lides... no soy muy exigente en compus..

JB

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...