Jump to content

Sigo practicando con la técnica


Acho

Publicaciones recomendadas

Bueno pues sigo practicando con el HDR esta vez voy a poner tres fotos completamente diferentes para ver si se parece a algo de lo que debería conseguir.

 

la misma foto del acueducto con un proceso mas paciente. A ver que tal la veis ahora.

 

5661303902_faf98699ae_b.jpg

 

un monasterio:

 

5660744403_3085ce8df9_b.jpg

 

 

y un rió con efecto seda:

 

 

 

5661310088_2f41a42ddf_b.jpg

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto si, por lo menos he lo que yo tengo entendido como HDR. Menos la 3ª.

 

La 1º y 2º me parecen perfecta, en cuanto a la tecnica. Me alegro que tengamos ahora el mismo concepto de HDR.

 

Saludos y enhorabuena.

 

jajajaj me alegro de que te gusten, me han tenido toda la mañana probando y mirando niveles del programita dichoso. Ahora por fin he conseguido que no parezcan cosas raras. la tercera es que igual me he pasado, pero como no cosneguia saber lo que era HDR he puesto diferentes cosas. Entonces a la conclusión que llego es que la foto no ha de parecer una pintura, si no una foto real pero que se consiga ver ciertas partes que no se verían en una foto normal.

 

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Acho mira en mi opinión también me pare buena la primera y la segunda aunque en la segunda el cielo no te ha quedado muy bien, concuerdo, un HDR es para resaltar colores formas y texturas, me parece muy buena la primer foto como ejemplo de lo que te digo. Pero debo ser sincero y algunas veces juego un poquito más con mis fotos hasta llegar a algo irreal.

No siempre me es fácil hacer un buen HDR, pero es cuestión de practica nada más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho por Aparejata. Como capricho personal, me encanta ver los histogramas de las fotos a la hora de analizarlas...pero con tus marcos como que me le vuelves loco al pobre :blink: si de ahora en adelante subierlas las fotos sin marco, yo personalmente, te lo agradecería

 

un saludo

 

Venga vale no subire mas fotos con marcos. Pero sigue sin gustarte ni un poquito ninguna? jejejej

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Acho mira en mi opinión también me pare buena la primera y la segunda aunque en la segunda el cielo no te ha quedado muy bien, concuerdo, un HDR es para resaltar colores formas y texturas, me parece muy buena la primer foto como ejemplo de lo que te digo. Pero debo ser sincero y algunas veces juego un poquito más con mis fotos hasta llegar a algo irreal.

No siempre me es fácil hacer un buen HDR, pero es cuestión de practica nada más.

Saludos

 

Bueno por lo menos he mejorado un poquito, ya no hay nadie que le duelan los ojos y a ti la primera te parece buena, jjeeje

Intentare que parezcan mas reales mis fotos y ya ire subiendo HDRs que ahora ya me he quedado sin fotos.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de estas tres, la primera. Para mí está si no perfecta, muy muy bien expuesta.

 

En la segunda no me engañas y ese cielo está pasado de vueltas, te has quedado sin información y por eso te sale ese color que no es blanco :blink:

 

La tercera...pues eso jaja

 

un saludo

 

Vale vale menos mal por lo menos he entendido lo que significa la técnica.

La segunda si que es verdad que el cielo estaba mas quemado que un giri en la playa jejje

Y lo de la tercera era ya casi coña.

Pues nada ya iré subiendo cositas y sin marcos.

UN saludo y gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora te das cuenta de que la otra que subiste de Segovia con el procesado super cálido es peor no? como me digas que te gusta más que esta me mato jajaja

un saludo

 

SI es mejor la de ahora no parece tan irreal y queda mucho mejor. Muchas gracias por tu paciencia y tus consejos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de estas tres, la primera. Para mí está si no perfecta, muy muy bien expuesta.

 

En la segunda no me engañas y ese cielo está pasado de vueltas, te has quedado sin información y por eso te sale ese color que no es blanco :1good:

 

La tercera...pues eso jaja

 

un saludo

Ruben en la primera tambien tiene cielos quemados, sin informacion a la izquierda de las nubes sobre el acueducto, lo que pasa es que al quedar gris "casi" se disimula.

De todos modos comparando con las primeras que subio ha mejorado un 90%, Acho felicidades por ello.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión la mejor realizada es la segunda, teniendo en cuenta que ese cielo no daba para más. La primera aun sería mejor si tuviese algo más de contraste, la veo algo "plana"

 

Saludos

 

jejejjej si la verdad lo de "pa" gustos los colores ejejje. Me alegro de que te guste y bueno si que es verdad que a la primera le hubiese metido algo mas de contraste como comentas, pero tenia miedo de que pareciese irreal.

Gracias por pasarte y comentar.

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben en la primera tambien tiene cielos quemados, sin informacion a la izquierda de las nubes sobre el acueducto, lo que pasa es que al quedar gris "casi" se disimula.

De todos modos comparando con las primeras que subio ha mejorado un 90%, Acho felicidades por ello.

salu2

 

 

Pues muchas gracias por los animos, eso me ayudara a seguir intentando superarme.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera foto me encanta, la encuentro muy bien procesada. Me gustan los HDR suaves que parezcan fotos reales y no como el de la tercera foto que es totalmente irreal. Pero bueno, como habéis dicho, para gustos los colores...

 

Un saludo

 

 

Pues si la primera la he echo asi gracias al compañero Ruben que me había aconsejado en como hacerlos, la tercera foto es porque había visto de gente que había echo algo parecido como si fuesen cuadros y yo intente imitar algunos HDR. Y lo de los gustos es que es muy curioso en como a cada persona le gusta una cosa jejejej.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...