Sanxo Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Lolita del barrio de Harakuju,Tokyo.Nikon D90Nikkor 50mmf/1.81/400iso 1600+1/3ev Editado 27 de Septiembre de 2013 por Sanxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola "Sanxo". La sensacion que me da es que se parece , un montonazo, a una muñeca de porcelana. Con semblante sin expresión y fragil. Curioso el vestido. Como diría algún andaluz : El vestido, tela,tela. jejeje. Un buen robado, colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Si ya por si las japonesas tienen cara de porcelana, de lolita son la mariquita perez. Gracias Ciprius por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Amazing... Enhorabuena por la toma, me encanta la iluminción conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Muy bien aprovechada esa luz, y muy bien vista la foto. Es curioso ese fenómeno en Japón, y parece que está en alza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias ncraker & akistoiyo. Estaba paseando por harajuku y la vi dentro de una tienda especializada en este tipo de ropa, espere a que saliera para fotografiarla. La luz conseguida es gracias a la iluminación de la tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Sanxo: Otro más que se une a las felicitaciones. Lo que más me gusta de la foto es la iluminación. Solo te voy a poner un pero; recorta un poco por la zona izquierda para que no se vea la punta de tela azul. Me distrae un poco (la otra no se nota tanto). He probado a recortarla manteniendo las proporciones y no me parece que la ahoga, por lo menos para mi gusto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas