sr.Panda Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Este niño a requerimiento de su padre nos saludaba lanzandonos besitos, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 excelente retrato sr.Panda...mira que tan pequeños y ya tienen unas melenas del carajo...muy fotogénico el chaval.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Muy bien captada,la expresión del niño es preciosa,con tu permiso,me he permitido darle mi versión,talvez te parece un poco agresivo el brillo de los ojos,ya me dirás: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Un retrato estupendo, con una expresión fenomenal. Mind, tu versión me parece excesivamente saturada... los orientales son amarillos, no naranjas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Bella foto, transmite y tiene buena calidad técnica, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Un retrato estupendo, con una expresión fenomenal. Mind, tu versión me parece excesivamente saturada... los orientales son amarillos, no naranjas Oído cocina! si que me he pasado con el saturado...creo que es hora de ajustar un poco mi monitor,aunque también he tratado de darle algo de brillo mas en los ojos. Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Muy buen retrato, el color de la piel y los ojos te ha quedado perfecto, capta el interés.Buena técnica Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Este niño a requerimiento de su padre nos saludaba lanzandonos besitos, espero que os guste. Sr. Panda, gran retrato. Me gusta la luz, tonalidad de la piel y la expresión del niño. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Buen retrato por su espontaneidad, bien resuelto el desenfoque del fondo. A mi me pide un encuadre más cerrado, le cortaria un poco por arriba y por abajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 8 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola a todos, os agradezco los comentarios y consejos, la reversión como dice Hermetic es un poco extrema de saturación, mi teoría es que un gran porcentaje de éxito en un retrato lo da el propio retratado, ese niño con solo observarlo ya te estaba indicando que tenia algo especial y una vez lo vi en el LCD confirme la corazonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas