Steban Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola buenas tardes: Ante todo pedir disculpas si el post que aquí pongo no está en el sitio adecuado o debería ponerlo en "Press F1", pero creo que al ser asunto de software va mejor aquí. Si no es así ruego a algún moderador o administrador que lo mueva. Os comento mi problema. De repente el Photoshop CS4 me dejó de funcionar, en concreto lo abría pero no me dejaba acceso a casi ninguno de los componentes de los distintos menús superiores (Archivo, edición, filtros, etc.). Pensé que quizá desinstalándolo e instalando otra vez se solucionaria (ya que no he encontrado este tipo de problema por la red). Así que me dispuse a instalar la Suite de Adobe CS5, lo cual hice sin problema alguno. Cual es mi sorpresa que cuando abro el Photoshop CS5, me abre sin problema pero no me da opción a nada, no está bloqueado, pero por ejemplo "Abrir" y otros comandos no están disponibles. Es decir no me deja abrir archivos de imagen y la mayoria de los menus estan desactivados, en gris clarito )Os dejo una captura de pantalla para que veáis mejor lo que os explico: Pero ahí no acaba todo, me puedo manejar por todo el PS, puesto que no está colgado, pero cuando cuando quiero cerrarlo, como no puedo hacerlo desde el menú lo hago desde la ventana, arriba en la zona superior derecha, y no se cierra, tengo que recurrir al Administrador de Tareas del Vista para cerrarlo. Deciros que el PS CS4 me estuvo funcionando de lujo hasta que me dió este problema. Y que en la Suite CS5 me funcionan todos los programas (Indesign, ilustrator, etc.) perfectamente. Ah! Una sola cosa, el PS me empezó a fallar justo cuando coloqué un nuevo segundo monitor para trabajar. Siento haberos soltado tanto, pero es que no veo solución por ningún lado. Un salu2 y mi agradecimiento de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues si ya te dio problemas el 4 posiblemente algún archivo te la este liando, a ver que dicen los compañeros pero yo desinstalaria y eliminaría en profundidad todo lo que quedase que tuviese que ver con Adobe. Porque probar a trabajar en un solo monitor supongo que ya este probado y así ir eliminando, también se me ocurrió que instalases la versión de 64 bits y que tu ordenador no la soporte, pero al decir que ya el CS4 lo hacia me decanto por lo primero. Suerte y ya contaras como lo solucionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Coincido con milucho. Me da que es algún resto que quedó de la desintalación del CS4 que es el que te está dando problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Pues si ya te dio problemas el 4 posiblemente algún archivo te la este liando, a ver que dicen los compañeros pero yo desinstalaria y eliminaría en profundidad todo lo que quedase que tuviese que ver con Adobe. Porque probar a trabajar en un solo monitor supongo que ya este probado y así ir eliminando, también se me ocurrió que instalases la versión de 64 bits y que tu ordenador no la soporte, pero al decir que ya el CS4 lo hacia me decanto por lo primero. Suerte y ya contaras como lo solucionas. Hola: Respaldo lo dicho por MILUCHO, yo tengo el CS5 desde hace un año y no me da ningún problema, algo tienes mal seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Ah! Una sola cosa, el PS me empezó a fallar justo cuando coloqué un nuevo segundo monitor para trabajar. Siento haberos soltado tanto, pero es que no veo solución por ningún lado. Un salu2 y mi agradecimiento de antemano. --------------------------------------------------------------------- Prueba a quitar ese segundo monitor y comprueba si te funciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sislag Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 si borras todo te recomiendo que pases el ccleaner o algo similar para borrar registros etc ahhh y actualizar los drivers de la grafica, de hecho empezaria por la grafica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola buenas tardes, ante todo gracias por vuestras respuestas. Probaré a ver. Respecto a que pueda ser debido a una mala desinstalación del CS4 lo descarto, si instalé la Suite CS5 fue precisamente porque el CS4 empezó a fallar de esa manera. Os mantedré al tanto de como evoluciona el asunto. Gracias otra vez. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Bueno amigos/as, solucionado el tema. El responsable de ese fallo era un plugin, no se si el Viveza o el Color Efex (quizá porque me desacargué su versión de 64 bits). Una vez desinstalado ya me vuelve a ir con normalidad (casi). Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues me alegro Esteban y se agradece que una vez resuelto el problema se ponga la solución, eso seguramente ayudara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.