eme_de Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola, imagenes tomadas desde la grada.No he conseguido sacarle mejor rendimiento al momento. datos; Nikon D700 SIGMA 70-200 f2.8 Flash; no A pulso Distancia focal: 200/160/200 Diafragma: 2.8 Velocidad: 1/80 ISO: 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Debía haber poca iluminación en ese pabellón a juzgar por los datos del disparo. 1/80 es escasa velocidad para esa distancia focal, lo que redunda en pérdida de nitidez. Con buen pulso necesitarías un mínimo de 1/160 y mejor si es 1/200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Si es el VR no está mal echo, porque en teoría puedes bajar hasta 3 diafragmas (creo...), aunque el movimiento del balón y la mano no te lo quieta el VR, claro. Es cierto que con ese diafragma y ese ISO debería darte más margen :S La primera se nota bastante la trepidación, pero la segunda está bastante bien, se ve buena definición; la tercera me molesta un poco el movimiento de la mano, aunque es buena idea para ver como "trabaja" y darle más vida a la foto, pero no me convence en esta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Debía haber poca iluminación en ese pabellón a juzgar por los datos del disparo. 1/80 es escasa velocidad para esa distancia focal, lo que redunda en pérdida de nitidez. Con buen pulso necesitarías un mínimo de 1/160 y mejor si es 1/200. Saludos Gracias por pasar y comentar Badalona no está muy iluminada. Nuestro compi charly mula se queja a menudo de ello (ya me gustaría a mí hacer las tomas, la mitad de buenas que el…) todavía tiene que aprender uno mucho para conseguir eso. No es que quiera excusarme pero, esquivando espaldas y cabezas por mi situación en la grada, me dejaba poco margen para probar cosas, podía perderme los momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Si es el VR no está mal echo, porque en teoría puedes bajar hasta 3 diafragmas (creo...), aunque el movimiento del balón y la mano no te lo quieta el VR, claro. Es cierto que con ese diafragma y ese ISO debería darte más margen :S La primera se nota bastante la trepidación, pero la segunda está bastante bien, se ve buena definición; la tercera me molesta un poco el movimiento de la mano, aunque es buena idea para ver como "trabaja" y darle más vida a la foto, pero no me convence en esta... Un saludo. No el objetivo Sigma no es VR pero sí HSM (solo Nikkor son VR). Se que las tres no tienen la calidad deseada, pero quería reflejar la secuencia y el momento del tiro libre. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Yo en badalona, con menos equipo, he disparado a más velocidad. Intentalo en cuando puedas repetir las tomas, que seguro que mejoras el resultado. Aunque esta temporada, esta ya un poco complicado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Yo en badalona, con menos equipo, he disparado a más velocidad. Intentalo en cuando puedas repetir las tomas, que seguro que mejoras el resultado. Aunque esta temporada, esta ya un poco complicado.... Seguro que se pude mejorar mucho. A ver si tengo más oportunidades, aunque esta temporada va a ser que no. La peña ya ha jugado su último partido en casa este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas