Fernanditoshop Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 (editado) Aqui va una de esta tarde en la playa cortadura en Cádiz. Procesada con el metodo rob carr y tonal contrast de colorefex. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Añado otra Editado 27 de Abril de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenos días, veo dos tomas muy buenas en la que se destacan los dealles, esas nubes en la primera contrastando con el suelo y esas dunas en la segunda contrastanto con la madera. Me gustan, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Las dos son muy buenas..., la primera me gusta por ese cielo abrumador y la diagonal que forman los maderos y el contraste tan fuerte que producen esas dunas con el cielo. La segunda, casi me gusta más, por lo bien tratadas que estan las texturas de la arena y la madera. Estupendas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 buenas,buen ojo has tenido compañero,muy buenas las dos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Buenos días, veo dos tomas muy buenas en la que se destacan los dealles, esas nubes en la primera contrastando con el suelo y esas dunas en la segunda contrastanto con la madera. Me gustan, enhorabuena. Saludos. Las dos son muy buenas..., la primera me gusta por ese cielo abrumador y la diagonal que forman los maderos y el contraste tan fuerte que producen esas dunas con el cielo. La segunda, casi me gusta más, por lo bien tratadas que estan las texturas de la arena y la madera. Estupendas!!! Un saludo. buenas,buen ojo has tenido compañero,muy buenas las dos,saludos Muchisimas gracias a los 3 me siento orgulloso, yo no soy de buenos procesados, pero vamos aprendiendo! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 :lol: :clapping: Y repito: :lol: Sobre todo la segunda. Lo tiene todo para enamorarme. Ha sido verla e inmediatamente mi cerebro ya ha perpetrado una historia (es así como sé que una foto me ha gustado más allá del simple "que bonita") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ;) :o Asi me quedao yo al leer tu comentario, Me hace muchisima ilusión que te guste de verda. Muchisimas gracias un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ;) :o Asi me quedao yo al leer tu comentario, Me hace muchisima ilusión que te guste de verda. Muchisimas gracias un saludo! Gracias a ti por tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Fernando, la segunda es ESPECTACULAR. Muy muy buena. Un fotón. Qué alegría da ver fotos así de vez en cuando. Una recomendación. No uses el tonal contrast del color efex. Usa mejor el Structure del silver efex. Te afina más el efecto para el blanco y negro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Esa segunda es muy muy guapa, buenas formas y texturasss Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Dos tomas espectaculares con un virado excepcional, muy buenas las dos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues yo también me quedo con la segunda !!! me parece muy buena aunque intuyo muchos encuadres posibles, el tuyo no esta nada mal...pero seguiria probando procesados...a mi un poco mas de blancos creo que la ayudaria a mejorar...ya que Bost no lo indica, fijate en sus imagenes de igual tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136101 Me refiero a ese tipo de contraste más limpio...pero bueno ya me gustaria que fuese mia esta toma ya... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola compañero, Las dos fotos me gustan, pero me quedo especialmente con la segunda, si te soy sincero -y perdoname por lo que voy a decir- la primera, no sé por qué me marea, bueno si se, por el encuadre, me da la sensación de caida. La segunda, está tomada desde una distancia que me gusta mucho y que es a la que casi hago todas mis fotos, el encuadre es muy bueno aunque, en mi opinión, le daría un último golpe de luz. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Asi Quizas?? Edito para poner una version mas clara y mejor que la que puse hacer 10 minutos a lo ligero. Editado 28 de Abril de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues a mí me gusta más la otra,más oscura. Pero eso ya va a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Creo que te has pasado un poco, no? has utilizado curvas?... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Mejor sin duda(para mi) la mas oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Creo que te has pasado un poco, no? has utilizado curvas?... joan La he retocao entera de nuevo, con el metodo rob carr, y la he dejao mas clara. quizas demasiao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 la primera esta muy bien pero la textura que consigues en la segunda unida al encuadre me parece fantastica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 La segunda me parece muy interesante pero creo que deberías dedicarle un poco más de "cariño" al procesado. Tiene posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues si pero la verda que me queda muchisimo por aprender en revelado, intentare ponerme esta noche y haber si le saco partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas