Jump to content

Retrato de mi sobrina


Rita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tardaste pelo la has pillao, guapa la nana y muy bien la foto. Cara de pilla, esa sale cantante de tanguillos jejejeje.

 

lla le cojiste bién el truquillo de subir fotos, calidad guay.color muy bien, pelin recorte por arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato amiga Rita, muy bien controlada esa luz, sin sombras en la cara, intenta desenfocar mas el fondo, la maceta, así le daras mas protagonita a esa preciosa modelito. Saludos.

Buena toma y buena modelo desenfoca el fondo como dice KIKE y sera perfecta

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el corte que le a dado en la mano, no me gusta nada, ademas nunca se debe cortar justamente por un miebro, en este caso la muñeca, si hay recorte por el ante brazo y si es por el codo, mas bien por el ante brazo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAt porque no son de enfoque manual...y la niña se mueve mucho, "más que un garbanzo en la boca de un viejo" <_<:lol::lol::lol::D como se dice por aquí...a parte que es un rollo con esto del sensor cambiar tanto de ópticas...tengo que comprar ópticas, me veo que quiero hacer mas cosas de las que puedo, me faltan objetivos buenos....casi que es más importante que la cámara...

 

Tengo que ahorrar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESo es muy caro para mi MAT, sé que lo vale, pero....tengo mi casa vacía tengo que amueblarla, está pelona...jejejeje a ver si me regalas alguna foto tuya para enmarcarla jolinnnnnnnnnnnnnnn, es broma, ahora mismo no me puedo gastar tanto dinero....es 1 año o así, ya veremos, busco un apaño más barato

 

Gracias MAT como siempre eres un sol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...