Rita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Es mi sobrina, me costó pillarla, no se estaba quieta, es muy nerviosa y un poco traviesa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Tardaste pelo la has pillao, guapa la nana y muy bien la foto. Cara de pilla, esa sale cantante de tanguillos jejejeje. lla le cojiste bién el truquillo de subir fotos, calidad guay.color muy bien, pelin recorte por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Gracias Romy, eres un sol, aquí se aprendeeeeeeeeeee...que haría yo sin vosotros...me gusta que me digáis donde fallo... Gracias, mil besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Muy bien Rita, tu Sobrina preciosa, no es fácil conseguir que los niños posen para sacar una foto decente. Felicitaciones. Saludos Antonio MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Buen retrato amiga Rita, muy bien controlada esa luz, sin sombras en la cara, intenta desenfocar mas el fondo, la maceta, así le daras mas protagonita a esa preciosa modelito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Buen retrato amiga Rita, muy bien controlada esa luz, sin sombras en la cara, intenta desenfocar mas el fondo, la maceta, así le daras mas protagonita a esa preciosa modelito. Saludos. Buena toma y buena modelo desenfoca el fondo como dice KIKE y sera perfecta SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Quiza el problema no sea del fondo, la proxima foto, pon una maceta mas pequeñita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 La foto es muy bonita per tu sobrinita tambien tiene una carita de bichito!!!! Alomejor si que dejando un poquito más de margen quedaria mejor, pero es lindisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Preciosa la foto y la sobri saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Gracias a tod@s la verdad que la niña es muy bonita...y que es dificil porque no se está quieta...me es muy difícil de controlar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Yo quitaría la maceta directamente, no pinta mucho y está muy enfocada. Pierde mucho protagonismo la niña. Y como te han comentado, dale algo de aire por arriba, que está un pelín encajonada. Por lo demás, muy bonita la foto y la niña. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Buna foto y muy guapa la modelo, pero yo creo que para retratos es mejor sacarlos tipo busto, con tu permiso creo que es mejor algo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 anda mira no está mal , gracias jo66...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 La lástima es que se pierde esa pose que es magnífica (desde mi punto de vista) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 es verdad a mi me gusta con la pose,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 las 2 estan muy bien.... es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 ES cierto, es cuestion de gustos, pues la 2º no está nada mal...a mi me gustó tb, gracias rubens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Pues a mí el corte que le a dado en la mano, no me gusta nada, ademas nunca se debe cortar justamente por un miebro, en este caso la muñeca, si hay recorte por el ante brazo y si es por el codo, mas bien por el ante brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Pero a Rubens le ha gustado...que vamos a hacer , es cuestión de gustos tampoco la veo tan mal...hombre me gusta mas la mia, la verdad...pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Lo que si es verdad es que me hacen falta objetivos de 2.8 para poder jugar con los desenfoques jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Y por qué no pruebas con alguno de ésos 50mm que veo en tu firma??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 MAt porque no son de enfoque manual...y la niña se mueve mucho, "más que un garbanzo en la boca de un viejo" como se dice por aquí...a parte que es un rollo con esto del sensor cambiar tanto de ópticas...tengo que comprar ópticas, me veo que quiero hacer mas cosas de las que puedo, me faltan objetivos buenos....casi que es más importante que la cámara... Tengo que ahorrar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Ahmmm que son manuales.. vale..vale.., entonces te entiendo... mmm pues yo vendo uno que és la leche ¿no te interesará??? Y si, las opticas son más importantes que la cámara, tu lo has dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 ESo es muy caro para mi MAT, sé que lo vale, pero....tengo mi casa vacía tengo que amueblarla, está pelona...jejejeje a ver si me regalas alguna foto tuya para enmarcarla jolinnnnnnnnnnnnnnn, es broma, ahora mismo no me puedo gastar tanto dinero....es 1 año o así, ya veremos, busco un apaño más barato Gracias MAT como siempre eres un sol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Mmmm... una foto, una foto... ya que veo que te mola el tema de la luna, que te parece ésta para ponerla de póster???? Es del pasado eclipse del 3 marzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas