tonimega Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 hola a todos Me encuentro en valencia, ahora mismo de vacaciones con la parienta jeje,hoy me he acercado al museo de la ciencia y he tirado de gatillo, espero vuestras opiniones un saludo a todos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Tonimega te ha quedado genial,me gusta la nitidez,colores y muy buenos reflejos,no se si seré yo,pero me da la sensación de que esta algo caida a la derecha,corrígeme si no es así . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 De exposición la veo fantástica, eso si, está caida a la derecha. Ya se que la perspectiva influye en esto, pero las farolas están inclinadas, esa referencia nunca falla. Por lo demas me gusta, el colorido es chulo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 pues si que estaba caida a la derecha, ya la he reparada, y hay la teneis recta gracias por opinar la verdad que sirve de mucha ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues no te quejaras que te llevas un foton por lo menos a casa... Saludos y a pasarlo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Podias poner los exifs? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 muy bonita ,buena nitidez ,muy bien los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Muy buena toma! Nitidez genial y buen proceso. A que velocidad has disparado? Los negros han quedado muy limpios. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 AY VAN LOS EXIFS vel:8" iso:200 f:22 camara d90 objetivo:18/105 mm:18 vr:desactivado retardo exposicion:on me alegro que os guste,luego pondre la version de dia jejeje :) os recomiendo valencia he disfrutado como un enano con mi ojito derecho d90 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola,me encanta la foto buena nitidez ,muy bien los reflejos.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues sí, si que es buena, como la mía, jajaja "Ojos azules" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Es muy bonita. Las altas luces no estan en su justa intensidad. No molestan. Un reflejo muy bien conseguido. Ya probaré yo cuando visite a mi hermano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 GRACIAS A TODOS POR PASAR un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Toni, vaya toma que te marcastes bribon, excelente en todos los aspectos tecnicos, a destacar los reflejos en el agua , limpieza y nitidez de la misma, felicidades. Un abrazo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy atractiva, da la sensación de comtemplarlo en vivo. Por decirte algo, habría elevado un poco el encuadre buscando la diagonal, pero sólo como prueba. Gracias por molestarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.