jose.rol.del Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En semana santa un barrio de Badalona acoge los pasos procesionales adornando las calles con velas y apagando la iluminación completamente. Esta toma la realicé junto con mi chica que me ayudaba a sujetar el monopie para no trepidar la toma por la larga exposición, ya que no disponíamos del trípode pq pensamos (y acertamos) que habría demasiada gente a nuestro alrededor para poder desplegarlo. Espero que os guste la toma. A la luz de las velas por Jose Roldán, en Flickr Exposición 2.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Bueno, pues para ser con un monopie, esta mejor que bien. Las velas apenas estan quemadas, algo inevitable en esta toma si quieres sacar detalle. Todo un acierto subir el ISO, mejor ruido que trepidación. Muy bien resuelta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Bueno, pues para ser con un monopie, esta mejor que bien. Las velas apenas estan quemadas, algo inevitable en esta toma si quieres sacar detalle. Todo un acierto subir el ISO, mejor ruido que trepidación. Muy bien resuelta. Saludos Muchas gracias por tu valoración! Desde luego hay que darle mucho mérito a mi chica que estuvo sujetando el monopié desde abajo para añadir sujeción. Gracias por pasar! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola compañero, me gusta mucho las sombras que se proyectan en la pared. muy buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola compañero, me gusta mucho las sombras que se proyectan en la pared. muy buena foto. Saludos. Gracias por tu opinión!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Jose, me gusta mucho la foto (enhorabuena a tu chica por el pulso). Por sacarle un pero yo le cortaría un poco la parte de abajo que te ha quedado un poco oscura, el resto me encantan las sombras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola! Me gusta mucho como han quedado las sombras! Solo me falta una sombra de un tipo con capa y sobrero para encasillarla en alguna sección de fotografía terrorífica! Por cierto, veo que es habitual esto de usar a nuestras chicas como "sherpas" para ayudarnos con la fotografía! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola, una foto preciosa, es algo como misterisa, me encanta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Buen pulso y buena foto. Además una foto diferente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muchísimas gracias a tod@s por las amables valoraciones!!! Un saludo a tod@s de nuestra parte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy llamativa, un poco oscura a primera vista, pero el efecto que consigue está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Muy interesante y original. Me gusta. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Sino fuera por esas pintadas estúpidas en la pared.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Joer..............................con una buen disparo como cambia una callejuelga grafitera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me encanta tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy bonita, si señor. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy buena foto, bien resuelta. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buena foto, bien resuelta. Me gusta. Muy bonita, si señor. Me encanta Me encanta tu foto Joer..............................con una buen disparo como cambia una callejuelga grafitera. Sino fuera por esas pintadas estúpidas en la pared.. Muy interesante y original. Me gusta. Saludos cordiales. Muy llamativa, un poco oscura a primera vista, pero el efecto que consigue está muy bien. Muchísimas Gracias a tod@s por pasar y dejar vuestras opiniones. Motiva mucho. Mil gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.