Jump to content

A la luz de las velas

jose.rol.del

Publicaciones recomendadas

En semana santa un barrio de Badalona acoge los pasos procesionales adornando las calles con velas y apagando la iluminación completamente. Esta toma la realicé junto con mi chica que me ayudaba a sujetar el monopie para no trepidar la toma por la larga exposición, ya que no disponíamos del trípode pq pensamos (y acertamos) que habría demasiada gente a nuestro alrededor para poder desplegarlo.

Espero que os guste la toma.

5643974075_6ddfd2fedd_b.jpg

A la luz de las velas por Jose Roldán, en Flickr

Exposición 2.5

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para ser con un monopie, esta mejor que bien. Las velas apenas estan quemadas, algo inevitable en esta toma si quieres sacar detalle.

Todo un acierto subir el ISO, mejor ruido que trepidación.

Muy bien resuelta.

Saludos

Muchas gracias por tu valoración! Desde luego hay que darle mucho mérito a mi chica que estuvo sujetando el monopié desde abajo para añadir sujeción.

Gracias por pasar! Un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola!

Me gusta mucho como han quedado las sombras! Solo me falta una sombra de un tipo con capa y sobrero para encasillarla en alguna sección de fotografía terrorífica!

Por cierto, veo que es habitual esto de usar a nuestras chicas como "sherpas" para ayudarnos con la fotografía!

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena foto, bien resuelta. Me gusta.

Muy bonita, si señor.

Me encanta

Me encanta tu foto

Joer..............................con una buen disparo como cambia una callejuelga grafitera.:saludar:

Sino fuera por esas pintadas estúpidas en la pared..

Muy interesante y original. Me gusta.

Saludos cordiales.

Muy llamativa, un poco oscura a primera vista, pero el efecto que consigue está muy bien.

Muchísimas Gracias a tod@s por pasar y dejar vuestras opiniones. Motiva mucho. Mil gracias!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...