Jump to content

Un día cualquiera de primavera (2)

begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bellísima foto. Has conseguido reflejar el ambiente del sotobosque que no es nada fácil. En hora buena por el feliz resultado de un revelado complicado: el cielo entre las ramas y hojas de los árboles. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, la sensación de humedad es brutal... y esa niebla detrás del árbol... dificilísima, y la has sacado perfecta...

Yo probaría a terciar más el árbol, y da la sensación de estar ligeramente caída a la izquierda, que aunque no sea así, la sensación la da... yo intentaría corregirlo (si se puede, y si no ... pues así queda).

El sitio, como la foto, está chulísimo 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Una preciosidad de escena con dos diagonales juntandose entre los tercios, me parece tremenda. El colorido y la medicion dobre todo me parece dificilisima y te quedó perfecta.

Enhorabuena.

Un saludtoe.

Enlace al comentario

Qué decir que no se haya dicho ya ...

Ambas fotos magníficas. En esta quizá se haga raro ver el flujo del agua hacia arriba, es lo único que me altera el resposo absoluto del resto de la foto.

Y remarcar, bajo mi punto de vista, la suerte que tuviste de captar la niebla en su momento justo, empezando a apreciarse por detrás del arbol. Si hubiera habido un poco más de niebla, se hubiera perdido toda la nitidez y presencia del primmer plano.

Chapó!

:blink:

Enlace al comentario

En composición veo mejor la otra. Ibax, ¿se te ha pasado por la cabeza virar esta al B&N? es que me la estoy imaginando así, en B&N. Lo dicho, me gusta pero mucho más "la otra" :manoup:

Saludos.

Gracias Lasso por la visita y tus recomendaciones. Lo tendré en cuenta. En concreto tengo en flickr una en B&N, a partir de una HDR de varias fotos. Pero creo que merece la pena, una a partir de ésta.

Saludos

ibax

Enlace al comentario

Bellísima foto. Has conseguido reflejar el ambiente del sotobosque que no es nada fácil. En hora buena por el feliz resultado de un revelado complicado: el cielo entre las ramas y hojas de los árboles. Saludos.

Aupa Leandro: gracias por la visita, y gracias por tu comentario elogioso.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Bonita foto, la sensación de humedad es brutal... y esa niebla detrás del árbol... dificilísima, y la has sacado perfecta...

Yo probaría a terciar más el árbol, y da la sensación de estar ligeramente caída a la izquierda, que aunque no sea así, la sensación la da... yo intentaría corregirlo (si se puede, y si no ... pues así queda).

El sitio, como la foto, está chulísimo 1ok.gif. Salu2,

Gracias Belmi por la visita y tu prolijo comentario. Si da esa sensación, y se acentúa con el borde del camino que baja de derecha a izquierda de atrás. Por lo menos el trípode lo puse como mandan... Detrás tenía otra haya parecida al que sale en la foto.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Una preciosidad de escena con dos diagonales juntandose entre los tercios, me parece tremenda. El colorido y la medicion dobre todo me parece dificilisima y te quedó perfecta.

Enhorabuena.

Un saludtoe.

Agradecido José Luis por tu visita y tu comentario elogioso.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario