begininia Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Aupa: el mismo lugar, pero del otro lado. Saludos Ibax EXIF: ISO 320; 17mm; vel. 1.3; F/20; -1EV; trípode Begirolatza bidean por ibax1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En composición veo mejor la otra. Ibax, ¿se te ha pasado por la cabeza virar esta al B&N? es que me la estoy imaginando así, en B&N. Lo dicho, me gusta pero mucho más "la otra" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 En byn puede ser interesante pero me gustan los tonos y la neblina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Que bonita es...ese haya transmocho es precioso y seguro que esconde en su sabia muchas historias del pasado... Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 (editado) Bellísima foto. Has conseguido reflejar el ambiente del sotobosque que no es nada fácil. En hora buena por el feliz resultado de un revelado complicado: el cielo entre las ramas y hojas de los árboles. Saludos. Editado 28 de Abril de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy buena toma. Se puede hasta oler la humedad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Al igual que la otra, muy buena en composición, color, y un sitio preciosos, vaya foto para portada , enhorabuena por esta gran foto, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta mas la otra...quiza el angulo de vision... el lugar invita a disfrutarlo.....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Bonita foto, la sensación de humedad es brutal... y esa niebla detrás del árbol... dificilísima, y la has sacado perfecta... Yo probaría a terciar más el árbol, y da la sensación de estar ligeramente caída a la izquierda, que aunque no sea así, la sensación la da... yo intentaría corregirlo (si se puede, y si no ... pues así queda). El sitio, como la foto, está chulísimo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Cuesta mucho decidirse por esta o por la otra. En ambos casos un lugar idílico y una toma estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Una preciosidad de escena con dos diagonales juntandose entre los tercios, me parece tremenda. El colorido y la medicion dobre todo me parece dificilisima y te quedó perfecta. Enhorabuena. Un saludtoe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Qué decir que no se haya dicho ya ... Ambas fotos magníficas. En esta quizá se haga raro ver el flujo del agua hacia arriba, es lo único que me altera el resposo absoluto del resto de la foto. Y remarcar, bajo mi punto de vista, la suerte que tuviste de captar la niebla en su momento justo, empezando a apreciarse por detrás del arbol. Si hubiera habido un poco más de niebla, se hubiera perdido toda la nitidez y presencia del primmer plano. Chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me gusta muchísimo la linea del rio que dirige la mirada hacia el fondo y el aire de misterio y paz que transmite la foto. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Niebla, verdes, humedad, cielo, sedas, naturaleza, flores. No basta con que un paisaje sea bonito debe tener varios pluses mas para que sea una gran foto y tu los has concentrado casi todos en una. Zorionak, Ibax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Está de lujo, lo único que veo es como si se viniese encima el paisaje... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 En composición veo mejor la otra. Ibax, ¿se te ha pasado por la cabeza virar esta al B&N? es que me la estoy imaginando así, en B&N. Lo dicho, me gusta pero mucho más "la otra" Saludos. Gracias Lasso por la visita y tus recomendaciones. Lo tendré en cuenta. En concreto tengo en flickr una en B&N, a partir de una HDR de varias fotos. Pero creo que merece la pena, una a partir de ésta. Saludos ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 En byn puede ser interesante pero me gustan los tonos y la neblina. Un saludo Aupa Nutri: gracias por la visita y el comentario. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Que bonita es...ese haya transmocho es precioso y seguro que esconde en su sabia muchas historias del pasado... Un saludito!! Aupa Txapeldun: ya lo creo; lo que no sabrá. Eskerrik asko eta ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Bellísima foto. Has conseguido reflejar el ambiente del sotobosque que no es nada fácil. En hora buena por el feliz resultado de un revelado complicado: el cielo entre las ramas y hojas de los árboles. Saludos. Aupa Leandro: gracias por la visita, y gracias por tu comentario elogioso. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy buena toma. Se puede hasta oler la humedad. Un saludo Aupa Javi: gracias por la visita y tu por tu comentario. Humedad había la tira; continuamente secaba el cristal del objetivo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Al igual que la otra, muy buena en composición, color, y un sitio preciosos, vaya foto para portada , enhorabuena por esta gran foto, un saludote. Aupa Dulce: gracias por la visita y tu elogioso comentario. Así da ganas de seguir en la afición. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Me gusta mas la otra...quiza el angulo de vision... el lugar invita a disfrutarlo.....enhorabuena Gracias por tu interés en ver la foto y tu comentario. Más de uno opina lo mismo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Bonita foto, la sensación de humedad es brutal... y esa niebla detrás del árbol... dificilísima, y la has sacado perfecta... Yo probaría a terciar más el árbol, y da la sensación de estar ligeramente caída a la izquierda, que aunque no sea así, la sensación la da... yo intentaría corregirlo (si se puede, y si no ... pues así queda). El sitio, como la foto, está chulísimo . Salu2, Gracias Belmi por la visita y tu prolijo comentario. Si da esa sensación, y se acentúa con el borde del camino que baja de derecha a izquierda de atrás. Por lo menos el trípode lo puse como mandan... Detrás tenía otra haya parecida al que sale en la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Cuesta mucho decidirse por esta o por la otra. En ambos casos un lugar idílico y una toma estupenda. Saludos Aupa Jaume: gracias por las visitas y tus comentarios. Espero que te hayan gustado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Una preciosidad de escena con dos diagonales juntandose entre los tercios, me parece tremenda. El colorido y la medicion dobre todo me parece dificilisima y te quedó perfecta. Enhorabuena. Un saludtoe. Agradecido José Luis por tu visita y tu comentario elogioso. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas